Tiempos Mejores; Albano cierra su emblemática fábrica de calzado en Concepción tras 43 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Resultados Macroeconómicos".... pseudointelectualoide…. ni idea tienes de lo que hablas...

Te lo resumo... Tu mierda de gobierno sigue haciendo cerrar empresas, cagarnos con las AFP´s, haciendo todo para que nos cobren lo que consumimos a precio de oro.... y ni hablar de la mierda de sueldo mínimo, como si subir el sueldo en un 100% fuera a afectar el empleo po wn...

Anda a morirte de hambre haciéndole campaña a Piñi mejor...

Comentario pa weon. Seguro que las afp son culpa de piñera. Yo tengo pyme y créeme que si aumentan los sueldos al 100 % como dices tendría que despedir a 5 trabajadores y quedarme con 2 solamente con cuea me alcanza para vivir por que la gente no compra como antes y eso es por la cagá que quedó con la llegada de los migrantes ya que ellos mandan la plata para fuera y no la gastan acá se acabó el circulante weon por eso cagan los negocios los haitianos y venezolanos están viviendo 10 en una pieza y lo que les sobra del sueldo lo mandan todo para fuera es cosa de darte una vuelta por algún lugar de envío de dinero y verás que están todo el día llenos

Tiempo mejores decian... chilezuela conchetumadre como se aprovecharon de lo weona que es la gente espero se termine pronto este gobierno TERRORIfICO....

Si de hecho si y ademas me planteo que en el impuesto de 2da categoria se bajara el tramo exento a menos de 3.000.000, lo que implicaria que cualquiera que gane el minimo pague impuesto a la renta, algo impropio en un pais tan desigual como el nuestro, no te desgastes que es mechon y piensa que la teoria que le imparten en el instituto o universidad a la que asiste se aplica aca en Chile a la perfeccion, de hecho me asevero que con tasas de crecimiento del 4% Chile seria pais desarrollado en 2025.
Entonces no es más que un callampero.... con razón se lo soba a Piñata.

Que mala que vayan desapareciendo estas empresas nacionales y mala por la gente, esto pasa con nuestras políticas que tenemos que no cuidamos lo nuestro, en vez de andar regalando la plata a la polar podrían dar cierto financiamiento a las empresas nacionales para que no cerrarán y se pudiera invertir en mejorarse y actualizarse.
El drama de cuidar "lo nuestro" es que ellos mismos se van al chancho con los precios..
Albano lamentablemente no hace ninguna autocrítica, no estaban haciendo algo de calidad, seamos honestos y aún así los precios eran carísimos. Se iban al chancho igual...
Aunque los cuidaran lamentablemente un zapato básico costaba Sobre los 50 mil pesos...y hablamos de uno básico para trabajo de oficina .... En Guante me puedo comprar uno de 50 Lucas pero visualmente hermoso,estiloso y de calidad y duradero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.