"Resultados Macroeconómicos".... pseudointelectualoide…. ni idea tienes de lo que hablas...
Te lo resumo... Tu mierda de gobierno sigue haciendo cerrar empresas, cagarnos con las AFP´s, haciendo todo para que nos cobren lo que consumimos a precio de oro.... y ni hablar de la mierda de sueldo mínimo, como si subir el sueldo en un 100% fuera a afectar el empleo po wn...
Anda a morirte de hambre haciéndole campaña a Piñi mejor...
Comentario pa weon. Seguro que las afp son culpa de piñera. Yo tengo pyme y créeme que si aumentan los sueldos al 100 % como dices tendría que despedir a 5 trabajadores y quedarme con 2 solamente con cuea me alcanza para vivir por que la gente no compra como antes y eso es por la cagá que quedó con la llegada de los migrantes ya que ellos mandan la plata para fuera y no la gastan acá se acabó el circulante weon por eso cagan los negocios los haitianos y venezolanos están viviendo 10 en una pieza y lo que les sobra del sueldo lo mandan todo para fuera es cosa de darte una vuelta por algún lugar de envío de dinero y verás que están todo el día llenos