¿Decir que tu govierno de porerselencia hizo algo bueno es llorar? Comunista de mierda, te quejas por todo
Por otro lado, penca tu descarte respecto a lo de la Alianza del Pacífico. De hecho hasta puedo profetizar que tú vas a ser uno de los que va a defender a pies juntos el "libre flujo de capital humano" entre países los miembros![]()
Me gustaría saber en que trabajas para hablar tan despectivamente de la gente que gana el minimo, si es que trabajasYa te dije en otro tema que no me hago cargo de especulaciones, menos venidas de weones como tú.
Ahora dale gracias a Piñera que tu sueldo mínimo va a subir.
Y siguen los descartes, porque es especulación que la ampliación de la Alianza del Pacífico está textualmente en el programa de gobierno de PiñeraYa te dije en otro tema que no me hago cargo de especulaciones, menos venidas de weones como tú.
Ahora dale gracias a Piñera que tu sueldo mínimo va a subir.

A diferencia de voh yo siempre he estado en contra de toda migración, a diferencia de voh que sólo sigues la agenda migratoria del neoliberalismo de derechael agostos teton se quiere matar![]()

Ese weón vende la pomada de que trabaja pero no le trabaja a nadie, es un operador político de la udi igual que dolce gabbana.Me gustaría saber en que trabajas para hablar tan despectivamente de la gente que gana el minimo, si es que trabajas
Me gustaría saber en que trabajas para hablar tan despectivamente de la gente que gana el minimo, si es que trabajas
Algo decente tenía que hacer el gobierno de erselencia en algún momento.
Por otro lado, los quiero ver igual de 'comprometidos' con 'la soberanía' chilena cuando se empiece a discutir la ampliación de la Alianza del Pacífico, que incluye facilidades y libertades de migración![]()
Sigues llorando indio comunistaA diferencia de voh yo siempre he estado en contra de toda migración, a diferencia de voh que sólo sigues la agenda migratoria del neoliberalismo de derecha
A menos que seas capaz de demostrar que he apoyado pactos migratorios como el que acaba de 'rechazar' el gobierno de erselencia, te adelanto que no puedes![]()

Descarte calidad operador de la udi, todo para evitar hablar de la Alianza del Pacífico, acuerdo que tu gobierno va a profundizarSigues llorando indio comunista
![]()