Bla bla blaMe expone a discusiones con personas limitadas intelectualmente, tienes toda la razón, pero si quieres te explico con manzanas mi respuesta
Responde,...... o no puedes?
Bla bla blaMe expone a discusiones con personas limitadas intelectualmente, tienes toda la razón, pero si quieres te explico con manzanas mi respuesta
Ahora quieres que responda? Ya pues decídete pequeño, deja de malgastar el domingo por que mañana no tienes clases.Bla bla bla
Responde,...... o no puedes?
Puta el wn limitado, cero neurona, responde si te crees tan inteligente.Ahora quieres que responda? Ya pues decídete pequeño, deja de malgastar el domingo por que mañana no tienes clases.
Dos meses no alcanzan para mejorar la economía. No puedes mandarte tantos condoros dos meses, eso lo explique hace una página, ¿de verdad necesitas las manzanas?
http://www.federacionminera.cl/pib-minero-en-chile-inversion-estructura-productiva-y-proyecciones/
Gastate, porque si sigues creyendo cada pomada que saca el ingeniero de universidad de tacna, vas a terminar como el.
No volviste a entender? Una vez para los vivos, dos para los weones, ¿necesitas una tercera?Puta el wn limitado, cero neurona, responde si te crees tan inteligente.
Noooo una tercera noooo, ya fue suficiente!!! Ahora que supe que ademas de saco de weas eres Flaite, no me molestes mas!!! Eres lucifer en persona!! Nooo eres Bluescifer, que es peor!!!No volviste a entender? Una vez para los vivos, dos para los weones, ¿necesitas una tercera?
Mejor, el desgaste con tu limitada capacidad de comprensión es mucho, hasta para un fin de semana largoNoooo una tercera noooo, ya fue suficiente!!! Ahora que supe que ademas de saco de weas eres Flaite, no me molestes mas!!! Eres lucifer en persona!! Nooo eres Bluescifer, que es peor!!!
Pta el flayte qlio
Con tu limitación intelectual no esperaba otro comentarioFlayte qlio
No le gustó la respuesta? Que pena, ¿con manzanas mejor?Flayte re-qliao
Te gusta que te diga flayte o re-qliao?No le gustó la respuesta? Que pena, ¿con manzanas mejor?
Me debebía producir algo?, ¿tienes alguna fantasía de poder en un foro de discusión? Que limitada tu visión pequeñoTe gusta que te diga flayte o re-qliao?