Media weá, si estoy claro que el ignorante es aquel que argumenta puras weás y trata a los otros de ignorantes.Te vas a los ignorados. Por ignorante. Bye
Media weá, si estoy claro que el ignorante es aquel que argumenta puras weás y trata a los otros de ignorantes.Te vas a los ignorados. Por ignorante. Bye
Respondiste, pense que entenderias algo tan básico, pero no te da...Con manzanas entonces?me imagine que no entenderias
no mijo, si la derecha no gobernaba las inversiones en minería no se hacían.
Yo no se como no te aburres de decirlo, yo ya me aburrí de decirles que el cobre ya no es el "sueldo de chile", la minería con suerte un 3% del PIB... de que crece, claro, crece pero a un ritmo mucho menor al crecimiento país..
y eso de "es producto del gobierno anterior".. supiera toda esta gente la cantidad de inversiones que se hicieron al día siguiente de que Piñera ganara la elección... sobretodo gracias a la especulación de que podía ganar el Guille.
en fin. yo ni me gastaría jajaja
¿hoy es el día de hazle caso a los weones ntelectualmente limitados? , si no es así creo que no voy a seguir tus indicaciones, lo siento. ¿Ahora con manzanas?Respondiste, pense que entenderias algo tan básico, pero no te da...
Hazlos cagarse con tu análisis de antorcha wiro opazoamigo, a esta gente hay que hacerla cagar cuando y donde sea, porque son un cancer para nuestro pais.
amigo, a esta gente hay que hacerla cagar cuando y donde sea, porque son un cancer para nuestro pais.

Yo no se como no te aburres de decirlo, yo ya me aburrí de decirles que el cobre ya no es el "sueldo de chile", la minería con suerte un 3% del PIB... de que crece, claro, crece pero a un ritmo mucho menor al crecimiento país..
y eso de "es producto del gobierno anterior".. supiera toda esta gente la cantidad de inversiones que se hicieron al día siguiente de que Piñera ganara la elección... sobretodo gracias a la especulación de que podía ganar el Guille.
en fin. yo ni me gastaría jajaja
JjajajajajajajajajahahababahBbajajaja¿hoy es el día de hazle caso a los weones ntelectualmente limitados? , si no es así creo que no voy a seguir tus indicaciones, lo siento. ¿Ahora con manzanas?
Claro, ahora quieres que responda, ¿te das cuenta que eres intelectualmente limitado verdad?JjajajajajajajajajahahababahBbajajaja
No eres capaz de responder, pobre weon!!
Hasta a ti te da verguenza
Jajajajajaj
Jjjajaja
Jajajajajaj
Jajajajajaj
Jjjajaja
Jjjajaja
No eres capaz de responder, por que la respuesta que emitas te expone, simple.Claro, ahora quieres que responda, ¿te das cuenta que eres intelectualmente limitado verdad?
Me expone a discusiones con personas limitadas intelectualmente, tienes toda la razón, pero si quieres te explico con manzanas mi respuestaNo eres capaz de responder, por que la respuesta que emitas te expone, simple.
De no ser así entrega tu opinión.