TIEMPOS MEJORES: Economía chilena consolida alza y registra mayor crecimiento trimestral desde 2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no mijo, si la derecha no gobernaba las inversiones en minería no se hacían.

Yo no se como no te aburres de decirlo, yo ya me aburrí de decirles que el cobre ya no es el "sueldo de chile", la minería con suerte un 3% del PIB... de que crece, claro, crece pero a un ritmo mucho menor al crecimiento país..

y eso de "es producto del gobierno anterior".. supiera toda esta gente la cantidad de inversiones que se hicieron al día siguiente de que Piñera ganara la elección... sobretodo gracias a la especulación de que podía ganar el Guille.

en fin. yo ni me gastaría jajaja

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Yo no se como no te aburres de decirlo, yo ya me aburrí de decirles que el cobre ya no es el "sueldo de chile", la minería con suerte un 3% del PIB... de que crece, claro, crece pero a un ritmo mucho menor al crecimiento país..

y eso de "es producto del gobierno anterior".. supiera toda esta gente la cantidad de inversiones que se hicieron al día siguiente de que Piñera ganara la elección... sobretodo gracias a la especulación de que podía ganar el Guille.

amigo, a esta gente hay que hacerla cagar cuando y donde sea, porque son un cancer para nuestro pais.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
amigo, a esta gente hay que hacerla cagar cuando y donde sea, porque son un cancer para nuestro pais.

Los hiciste cagar con antorcha, los annunakis y tu sueldazo de 700 lucas

Piedad por favor! :lol:

Última edición:

http://www.federacionminera.cl/pib-minero-en-chile-inversion-estructura-productiva-y-proyecciones/

Gastate, porque si sigues creyendo cada pomada que saca el ingeniero de universidad de tacna, vas a terminar como el.

¿hoy es el día de hazle caso a los weones ntelectualmente limitados? , si no es así creo que no voy a seguir tus indicaciones, lo siento. ¿Ahora con manzanas?
JjajajajajajajajajahahababahBbajajaja

No eres capaz de responder, pobre weon!!

Hasta a ti te da verguenza

Jajajajajaj

Jjjajaja

Jajajajajaj

Jajajajajaj

Jjjajaja

Jjjajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.