Drwire no hizo nada que no hagamos varios de los que subimos temas. Eso referido a la portada. Respecto a sus apreciaciones personales, ya sabemos que no se pueden tomar en serio. Siempre se equivoca y termina humillado.
Exacto

Drwire no hizo nada que no hagamos varios de los que subimos temas. Eso referido a la portada. Respecto a sus apreciaciones personales, ya sabemos que no se pueden tomar en serio. Siempre se equivoca y termina humillado.

no mijo, si la derecha no gobernaba las inversiones en minería no se hacían.
Si lo dice Wiro Opazo lo más probable es que sea mentira, lo dice antorchaLos que hablan de manipulación empresarial lo hacen desde la total ignorancia, dado que la minería representa un sector económico que no es más del 5% del PIB.
El verdadero responsable es la alza en el consumo, la confianza de la ciudadania en la economía. Este sector rerpesenta el 60% del PIB.
O sea, el aumento en 3,8% en el consumo es el que verdaderamente elevó el PIB el primer trimestre.
Hace muchos años que el sector de los servicios es el motor de la economía.
El discurso de la derecha ante los cagazos en dos meses: "son solo dos meses, el gobierno lleva muy poco"Tienes razón con lo de la minería, pero te encuentro muy inocente al pensar que el comercio y los servicios en 3 meses ayudaran al crecimiento del PIB, ya que todo esto viene de atrás, como lo dijeron otros miembros esto ya se sabia, el nuevo gobierno se encontraría con este crecimiento.
Y lo de enseñar se nota lo poco que sabes.
Lo que si se nota es que eres de derecha, mi humilde opinión no pasa por tener simpatía con un bando u otro, para dar una opinión siempre debes ser objetivo y no ensalzar a los ladrones de siempre ( me refiero a toda la clase política ).
Un gusto enseñarte a opinar![]()

este resultado es producto de la confianza que el chileno de a pie y los inversores tienen en el gobierno.
Noooo, Water Nelson, por favor no me castigues asi!!!!Fome ql te vas a los ignorados
Bye