Información Tiempos mejores: Estudios externos demuestran que acusación del gobierno a Enap es falsa.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 30 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.232
    No deberia llamar la atencion la liviandad y desprolijidad de este gobierno, al acusar de buenas a primeras a Enap como la principal responsable de la contaminación en Quintero, sin mediar una investigacion previa. Solo les basta con que sea estatal y ya está, ahi están los culpables. Baste decir que hay al menos una docena de empresas funcionando en la zona.

2. lord_scamp

lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Lo más chistoso es el titulo del comentario... "tiempo mejores"!
    Wn para de llorar! (salvo que te esten pagando para hacer "publicidad")

Tu foto habla mucho de tu pensamiento y te aseguro que comparando el año de cuando fue sacada esa foto si estamos en tiempos mejores ;)

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    claro, es fácil abrir una botella de agua mineral y dársela a una empresa con un fajo de billetes pa que diga que está limpio, lo vienen haciendo desde décadas, acá se debe fiscalizar de verdad, y si nos tienen que subir los combustibles por cerrar enap, bueno que lo hagan.

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551

mas weón que mostrar un post de emol como prueba argumental fehaciente, puta los terraplanistas que las cagan!!!!.

5. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    Lo que apuntaba uno de mis comentarios , en la zona nadie nunca hizo algo , de ningún gobierno . El gobierno actual ( al que le prendes velitas) tiene o tenia una gran jugada intentando arreglar el cagazo , pero como dijo otro user , la wuea parece junta de vecino pelando y dejando de lados a otros posibles culpables por un claro conflicto de interes

A Stban2, zeroark y Agnostos Theos les gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.991
    Imagine que alguien pensaría aquello. Pero la idea era que... na'h, mejor dejemos en que fue ENAP. Ahora ve a dormir tranquilo.

A ikeduk y Stban2 les gusta esto.
  7. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    ¿Estás diciendo que la Universidad Técnica Santa María está a las ódenes de Enap??? La verdad estimado, a veces se te pasa la mano con tu sesgo unidireccional. Una persona tan preparada como tú debería ser mas ecuánime.

8. Anarkia15

Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    265
    Bastante irresponsable las declaraciones de Piñera y su Ministra, considerando que no pueden apresurarse a dichas declaraciones si sólo existen voces estimativas sobre quien es el responsable.

Se dan cuenta del lobby y proteccionismo aberrante con el que la Derecha protege a sus colegas empresarios, pasandose por el asterisco el ámbito ambiental, la salud de la población y la declaración irresponsable de culpables.

A ikeduk le gusta esto.
  9. zeroark

zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    267
    Pero hay que quitar la grasa del estado, hay que reducir al maximo al estado y privatizarlo todo, para que de esta manera funcionen bien las cosas, ahh pero verdad si privatizamos todo no tendremos fiscalizadores que hagan la pega jajaja.
    Por otra parte esta bien cuestionar o desconfiar de los estudios realizados por la empresa privada a otros entes, pero el problema se presenta porque los responsables de efectuar dichos estudios son los organismos del gobierno y hasta el dia de hoy no tenemos ningun estudio y esta situacion en este sector no viene de ahora y ninguna autoridad de este gobierno, ni del anterior a hecho nada al respecto.
    Al final piñata y compañia fueron hacer de payasos alla sino no hacen nada al respecto, con algun estudios que los avale y mas serio es que se culpe a una empresa sin tener estos estudios en mano, lo que hace dudar automaticamente en un conflicto de interes por parte de la ministra y compañia y lamentablemente se deja en segundo plano a los serios afectados que es la gente de esa zona.

A Stban2 y ikeduk les gusta esto.
  10. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    es el Wiro que mas esperas.

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

porque precisamente conozco la UTFSM, sus alumnos, docentes, directores y rectores.

12. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    APRENDAN DE PAPÁ SUBNORMALES...

Experto que hizo estudio de Enap asegura que tanto ellos como las autoridades "llegamos tarde" para hacer las mediciones

Francisco Cereceda, de la Universidad Federico Santa María, asegura que los contaminantes que afectaron a Quinteros "son volátiles" por lo que la capacidad que tenemos técnica de poderlos pesquisar "tiene que ser instantánea".

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas