Información Tiempos mejores: Piñera facilitará la permanencia de inmigrantes en situación irregular.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 8 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    581
    Eso. Hay que ser bien pelotudo como para pensar que se puede echar inmigrantes del país a destajo. No importa que color tenga el gobierno, ninguno se quemaría las manos saltándose normativa pactada y pecando de insensibilidad. Me parece bien que se sanee la situación, porque el gobierno anterior manejó el tema como el orto (quizás por las consabidas razones).

Como decía, hay que ser bien pelotudo como para reclamar que... a ver, espera... ahh, pero si eran los zurditos de siempreee!!
    Hoy justamente veía una foto de Rorschach, Walter y Agnosto:

Aquí nos gusta tanto entrar al portal y verlos en su muro de los lamentos :lol: :lol: :lol:

A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Como disfrutan que les paseen la pichula por la cara estos weones :lol:

En menos de un mes pñerín ya se ha pasado por la punta del pico parte importante de sus promesas, no es de extrañar que en menos de un mes su apoyo ya haya caído 5% (con sesgos a su favor incluídos)

Adimark: apoyo ciudadano a Piñera alcanza a 49% - Diario Financiero

A Phenril le gusta esto.
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Esta wea es épica.. fachos qls pedían a gritos que expulsen inmigrantes y su cagá de presidente les sale con esto :lol:

Exijo que se presenten los supremacistas raciales de portalnet :lol:

A Gene_Hunt y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Ya apareció Dolce, en otros temas, haciendo el tremendo control de daños :lol::lol:

5. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] [​IMG]

https://*********/fl6upr3wdvsz.png

Ají para los bukkakes que solamente pasan a leer y recibir su pichulazo

A Phenril le gusta esto.
  6. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    :lol:

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Como dijo mi amigo personal Kakashi

" Los empresarios que promueven la inmigración para abaratar costos y aumentar ganancias son basura, pero los progresistas que promueven la imigración, para defender idealismos qls weones y viven en un mundo de bilz y pap son peor que la basura".

A bumerag y Flaite culto les gusta esto.
  8. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Jajajaja ser pro inmigrante es un idealismo? Exigir que tengan las mismas oportunidades que cualquier chileno es un ideal? Exigir que los traten como personas es ideal?

No hay que ser pro inmigrante, EN ESTE PAÍS, para darse cuenta que esta no es corriente multicultural ni están invadiendo esta hermosa ciudad europea llamada Santiago. El flujo de inmigrantes, al ritmo que hemos visto en nuestro país, está lejos de ser una crisis como lo está haciendo en Europa. Acá ni siquiera se han establecido campamentos de inmigrantes en fronteras, weones muriendo a centenares cruzando un oceano o una frontera, etc.
    El flujo de inmigrantes es normal para la globalización que siempre tuvo como objetivo Chile. Las contradicciones de nuestra población son ilimitadas y demuestran gran sentido de la ignorancia, es cosa de ver a derechistas que promueven el crecimiento económico y estar en contra de la inmigración, es cosa de lógica determinar los efectos y consecuencias que tiene la imagen de un país estable en una región.

Esto no es ninguna ideología ni nada, es sólo ponerte a la altura de las circunstancias, "modernizar" tus instituciones para que cumplan con las necesidades actuales. Este país es un i5 con windows 98.

Que tengamos políticas exteriores de los 80-90', que tengamos una constitución vigente creada en Dictadura (pa los internet explorer - antónimo de Democracia xd), que % de excedentes del cobre se destinen a FF.AA. sin derecho a rendición de cuentas o control, que FF.AA. tenga derechos sociales diferentes al resto de la ciudadanía.... o que en pleno 2018 la derecha siga culpando todo a la "izquierda" y que cada vez más se lean con frecuencias términos como "marxistas", como si estuvieramos en los 70'.... nada es casual, a muchos les pegaron un tiro de gracia en su materia gris.

A Rorschach le gusta esto.
  9. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:

10. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.099
  11. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Claro que es idelista po wn. Chile no tiene la capacidad económica para cubrir las necesidades básicas de nuestros compatriotas en cuanto a salud, educación , y vivienda y según tú, está bien que sigan llegando más imigrantres a colapsar los servicios desde ese punto de vista, Total hay que recibir al "compañero" latinoamericano, traductor ladysoft : "me paso por la raja , a los compatriotas necesitados, total no me afecta".
    Que los traten como personas? Wtf?...:lol:

Los progresistas como tú suelen hacer este tipo de caricatura onda :"la raza aria chilena , se va a contaminar" "Los ingleses latinoamericanos uy por favor" , "La cultura milenaria de Chile po" son monitos de paja que se arman solos para tener argumentos, Dicen el chileno es raciatah , es xenófobo, es Nazih. Nada más alejado de la realidad po wn, juran que tenemos una bandera nazi en la pieza y nos miramos al espejo orgullosos de ser blancos..:lol:. Ya he contado la historia de mi peluquera peruana : Morena, 1.40 , que cada vez que me voy a cortar el pelo me habla pestes de los dominicanos y haítianos que han llegado a su barrio , ella según tú también es xebofoba , nazi y aria ? :loko: noo pues ella vive y palpa a Diario los problemas con la llegada masiva dede esos macacos . Sabes tú que en Republica Dominicana odian a los haitianos? Que opinión tienes de ello tú? También son Nazis? Se creen arios ? Oh wait tienen prácticamente el mismo genotipo físico ..:lol:

Te voy a contar algo a ver si entiendes(aunque se que pierdo el tiempo contigo )Hace poco pedí un cabify, el chofer era un venezolano de piel oscura, tú crees q yo dije " Oigan no po , lla raza aria po , tráiganme un chofer blanco po , un Chileno ...:lol:. El tipo era un crack: ingeniero Químico, se sacaba la xuxa trabajando en una empresa filial de aguas andinas además de hacer Cabify , me cayó tan bien el ql que le pedí el wasap y lo tengo hasta invitado pal sur al ql. A que voy con esto? Es que no importa el color de la piel estimado, sino que vengan realmemte a aportar.

Ah y respecto a tu segundo punto los famosos porcentajes que sacan siempre los progres : “Los porcentajes de imigración son bajas respecto de otros países" " El porcentaje de delitos que cometen los imigrantes es bajo" . Puta bajo ese mismo argumento yo te puedo decir " El porcentaje de pacos que se robó plata de la institución es mínimo" cuantos son ? 40 pelagatos ? O los Curas que han abusado sexualmente de niños, son ínfimos tomando en cuenta el universo total de curas" no importa, no sean colorientos....mira po wn súper lógico ...genius.

Me dices que no hay campamentos en la frontera? Para que xuxan van a hacer campamentos en la frontera si los pueden hacer en pleno territorio chileno po weon? Hajakaja. No sabe lo que pasa en el norte estimado , bueno como buen progre estás completamente absorto de la realidad asiq no me extraña. En todo caso acá en Satiago ya hay algunos campamentos de imigrantes en las comunas periferícas de la Cuidad y en el resto de Chile falta poco para que empiece a llegar ese fenómeno, te lo doy firmado.

A Ogzu le gusta esto.
  12. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Tu argumentos utilizados en un debate son.... espera, no encuentro la palabra realmente.
    Creo que tomaste una derivada bien cuatica weón jajajaj
    Pero bueno, si tus argumentos son tu peluquera, tu chofer de cabify, tus estadísticas de ejemplos con curas y % de pacos que robó plata (como si el problema es la cuantía, el problema el ambiente de control); bueno, nada que hacer, díficil sacarte de ese sesgo. Si la opinión de tu peluquera o de tu chofer tienen un peso significativo para desarrollar tu criterio, no tengo nada que hacer.

Sobre la caricaturización, es justamente empleada por el contexto que te puse en las lineas siguientes. Queremos ponernos a la altura casi comparando que la crisis de refugiados en Europa (que en si derivarán en inmigrantes) se pudiese llegar a comparar con la situación chilena. Por ejemplo es irrisorio cuando un derechista pide a gritos que no ingresen extranjeros delincuentes, siendo que la PDI tiene justamente esa función en el aeropuerto, la cual (creo, no estoy muy seguro - ironía) encontramos en cada aeropuerto internacional cuando toca salir del país. Algo de uso le harán a las bases de datos que maneja la policia internacional. Incluso se han hecho hasta programas de tv en Chile (canal 13 creo) con un reportaje de como funcionaba la PDI en el aeropuerto e incluso mostraban los casos de extranjeros que son rechazados en el ingreso y los mandaban de vuelta.
    Todo lo que ocurre acá en Chile es algo normal en cualquier aeropuerto internacional del mundo, salvo que nuestras políticas públicas migratorias es un poquito atrasada, como será lo atrasada, que recién esta semana se está anunciando el servicio nacional de migración... Oh que innovadores, no se lo tuvieron que haber copiado a nadie. A diferencia de Europa y sus campos de refugiados, cercados por militares, controles de ingreso, hacinamiento en tiendas, etc..., claro, quizás tu peluquera no te lo ha contado aún, cuando terminé de discriminar a los centroamericanos quizás le da con los árabes (siempre existe un wn que no los deja dormir tranquilos).
    Sobre si el chileno es racista, xenófobo o nazi te queda alguna duda? Métete a twitter y ve cuanto wn viudo de pinochet reviviendo la guerra contra la UP. Otro caso el haitiano que le tiraron un completo en la cara en una copec, o a los haitianos que tenían viviendo en un establo en el sur, la nota de la tercera a pancho saavedra por los haitianos, checho hirane y su "cambio de raza", la hinchada de Iquique contra Emilio Rentería, etc... Entonces no vengas a dar la paja con tus argumentos weones, te duela o no, el chileno culiao es racista; mientras no se condenen estos hechos transversalmente, con una ley que los proteja, con sanciones efectivas y ejemplificadores, seguiremos siendo unos racistas culiaos con un poco de conciencia.

No menciones la lógica en tu argumento por favor.

Esto no es progresismo aweonao, es elevar el estándar "un poquito", pero los weones mediocres como voh a todo le encontrarán una excusa para seguir viviendo en la misma mierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas