Los progresistas como tú suelen hacer este tipo de caricatura onda :"la raza aria chilena , se va a contaminar" "Los ingleses latinoamericanos uy por favor" , "La cultura milenaria de Chile po" son monitos de paja que se arman solos para tener argumentos, Dicen el chileno es raciatah , es xenófobo, es Nazih. Nada más alejado de la realidad po wn, juran que tenemos una bandera nazi en la pieza y nos miramos al espejo orgullosos de ser blancos..

. Ya he contado la historia de mi peluquera peruana : Morena, 1.40 , que cada vez que me voy a cortar el pelo me habla pestes de los dominicanos y haítianos que han llegado a su barrio , ella según tú también es xebofoba , nazi y aria ?

noo pues ella vive y palpa a Diario los problemas con la llegada masiva dede esos macacos . Sabes tú que en Republica Dominicana odian a los haitianos? Que opinión tienes de ello tú? También son Nazis? Se creen arios ? Oh wait tienen prácticamente el mismo genotipo físico ..
Te voy a contar algo a ver si entiendes(aunque se que pierdo el tiempo contigo )Hace poco pedí un cabify, el chofer era un venezolano de piel oscura, tú crees q yo dije " Oigan no po , lla raza aria po , tráiganme un chofer blanco po , un Chileno ...

. El tipo era un crack: ingeniero Químico, se sacaba la xuxa trabajando en una empresa filial de aguas andinas además de hacer Cabify , me cayó tan bien el ql que le pedí el wasap y lo tengo hasta invitado pal sur al ql. A que voy con esto? Es que no importa el color de la piel estimado, sino que vengan realmemte a aportar.
Ah y respecto a tu segundo punto los famosos porcentajes que sacan siempre los progres : “Los porcentajes de imigración son bajas respecto de otros países" " El porcentaje de delitos que cometen los imigrantes es bajo" . Puta bajo ese mismo argumento yo te puedo decir " El porcentaje de pacos que se robó plata de la institución es mínimo" cuantos son ? 40 pelagatos ? O los Curas que han abusado sexualmente de niños, son ínfimos tomando en cuenta el universo total de curas" no importa, no sean colorientos....mira po wn súper lógico ...genius.
Me dices que no hay campamentos en la frontera? Para que xuxan van a hacer campamentos en la frontera si los pueden hacer en pleno territorio chileno po weon? Hajakaja. No sabe lo que pasa en el norte estimado , bueno como buen progre estás completamente absorto de la realidad asiq no me extraña. En todo caso acá en Satiago ya hay algunos campamentos de imigrantes en las comunas periferícas de la Cuidad y en el resto de Chile falta poco para que empiece a llegar ese fenómeno, te lo doy firmado.