TIEMPOS MEJORES: Piñera viaja a frontera con Venezuela para entregar ayuda humanitaria

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 18 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    359
    jajaja piñera ql, hecha a los haitianos por "negros e inútiles" para la casa y ahora hace esta wea. Este canoso ql cree que somos weones.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Más encima llenó de venozolanos que son los más sidosos de todos los extranjeros :lol:

A Stban2 le gusta esto.
  3. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    No hay que ofenderse por la verdad.:lol:

A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Haití no tiene salvación po wn. El problema de Haití , no solo son sus gobernantes, son también los negros que lo habitan , puedes sacar a el negro culiao que está gobernando ahora y poner a otro y el problema seguirá , puedes enviarle 50 mil millones de dólares para levantar el país y los negros se lo van a gastar en una semana. El problema de Haití son los negros quienes transformaron una isla paradisíaca en un verdadero vertedero/cloaca.

En cambio Venezuela con otros gobernantes DEMOCRÁTICAMENTE electos , tiene todo el material humano y de recursos para volver a transformarse en una potencia latinoamericana.

5. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    1.- La mayoría de los profesionales y técnicos con experiencia están fuera del país. Los estudiantes no han avanzado casi nada en los últimos años.

2.- Las deudas con Rusia, Iran, China, y Turquía son siderales, de hecho la Asamblea Nacional no tiene datos en concreto, solo se sospecha de un hoyo monumental.

3.- Las instituciones están destrozadas. Llámese policía, ejército, aparato judicial, Ministerio público, Registró Civil, Aduanas, sistema electoral, universidades etc.

Solo por nombrar tres puntos importantes.
    El recurso humano inexistente, las deudas inconmensurables, y la destrucción de las instituciones.

La tienen muy, pero muy difícil.

A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    o sea los zurditos caribeños la tienen muy muy adentro hasta los cocos y con sida espacial, eso les pasa por andar preocupados de parecer trolazos, aspirantes a toreto con tetas, en lugar de evolucionar.-

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Hola Paul

8. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Antes de tirar comentarios racistas , leete la historia de haiti.

9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

La masacre de 1804 donde los negros masacraron a todos los blancos. No respetaron ni a los niños esos animales.

A Oruga Gritona le gusta esto.
  10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Uy sí los pobres santos negritos, que fueron subyugados por los blancos , traductor lady soft ...los blancos tienen la curpah poh !! :loko:

Aunque ya te respondieron lo que pasó allí , cuando liberanron a los negritos....

Ahora sí me tratas de racista , quiere decir que en Venezuela hay puros rubios Arios de 1.80 ?....viste que eres pajaron.....:lol:

Todo lo que me enumeraste tiene solución y todo pasa por cambiar de gobierno , estamos de acuerdo que será difícil, nadie dice que cambiando de gobierno mágicamente en meses Venezuela pasará a ser una Islandia , es cosa de ver el ejemplo del otro lado de la cordillera.

#82 Albelda, 19 Feb 2019
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2019
    A jotage23 y Oruga Gritona les gusta esto.
  11. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Voy a agregar un cuarto problema que se me habia olvidado: La guerrilla del ELN y descolgados de las FARC, que controlan las minas de oro y diamante en por lo menos tres regiones de Venezuela.
    A esos weones no los van a sacar de un día para otro.

A jotage23 y DaniSpecial les gusta esto.
  12. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Lo que dices no es tan así. Has oído hablar de Aristide?. Él fue el primer presidente electo democráticamente de Haití, arraso en las elecciones del 94. Fue el político más querido y más votado por los haitianos por un gran margen, nadie como él había representado tanto a los haitianos en la historia republicana de Haití. Y adivina que ocurrió, fue derrocado por la oposición que a la vez estaba siendo financiada por EEUU. Aristide tuvo que marcharse de entre su pueblo y buscar asilo en el extranjero.

Aristide volvió el 2001 a la presidencia, pero otra vez fue derrocado por la oposición, otra vez EEUU estuvo inmiscuido. Aristide tuvo que buscar asilo en Sudáfrica. Esto poco lo saben, pero es otro ejemplo clásico del intervencionismo yankee. Ellos temen a los presidentes populares y sobre todo si abogan por el desarrollo de las comunidades.

Hoy en día Aristide sigue siendo el líder más popular y más querido de Haití.

Primero, si piensas en un cambio de gobierno, debes pensar en un Golpe de Estado. Y cualquier intervención por la fuerza es una caja de sorpresa. Cómo puedes asegurar una transición pacifica, considerando que hay millones de venezolanos que votaron por Maduro el 2018. Cómo puedes asegurar que un Golpe de Estado no acabe con una guerra civil. Cómo puedes asegurar que la oposición pueda gobernar tranquilamente, cuando ni ellos están unidos y no hay liderazgos claros.

Creo que esas son respuestas que deberían responder los gilipollos que sueñan sentados y escriben en el teclado lleno de semen.

#84 AVE DEL TERROR, 19 Feb 2019
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas