una cosa es ser de izquierda y otra muy distinta es dejar que empresas extranjeras operen en nuestro país sin pagar impuestos como el resto de las empresas.
te atoraste con el pico de larrain parece, porque te dejo hablando weas
una cosa es ser de izquierda y otra muy distinta es dejar que empresas extranjeras operen en nuestro país sin pagar impuestos como el resto de las empresas.
no se ahora pera hasta hace un tiempo el cobro era en dólares, el equivalente al valor del plan que tenías, es por esto que para el pago solo aceptaban tarjeta de crédito internacional.si uber paga impuesto , van a tener que dejar de webiarlos y uber la sacaran barata.
el resto , me extraña que no pagaran impuestos ya que cobran en pesos chilenos, en gringolandia ciertos estados cobran impuestos por comprar juegos digitales , de hay a tener cuidado con que estado uno se crea la cuenta xD.
Claro seguramente Piñera quiere ampliar la recaudación fiscal para impulsar sus iniciativas sociales estatales en su gobierno. Es obvio, si quiere eliminar las AFP, Isapre u otros, necesitará de todos los tributos posibles.Asi se reían cuando decia q Piñera es de izquierda.....
Ah, y me imagino q lo van a hacer por transacción en la tarjeta de crédito... me los paseo a los culiaos dado q tengo tarjeta de crédito de un país en una isla del Caribe, asi q no pago el impuesto culiao.....

Igual hay que ser bien aweonao para pagar por netflix o spotify, la clase de weones que pagaría por literal caca si se la pintaran color oro![]()
Piñera quiere seguir con la orgía de gasto q realizó la irresponsable de Bachelet.....Claro seguramente Piñera quiere ampliar la recaudación fiscal para impulsar sus iniciativas sociales estatales en su gobierno. Es obvio, si quiere eliminar las AFP, Isapre u otros, necesitará de todos los tributos posibles.
Piñera es de la izquierda, lamento haberme burlado.
Pd: Ojalá el negro Piñera saque un disco tributo a Quilapayún junto a colaboraciones de la paty maldonado, los huasos quincheros o cualquier otro artista de "derecha" (pero ahora sabemos que son de izquierda, ojo ahí)
Piñera quiere seguir con la orgía de gasto q realizó la irresponsable de Bachelet.....
El que puede puede, a mi me da paja crear cuentas mensuales con la visa, o descargar las series que ni con 15 gb alcanzan la calidad de bitrate de netflix, para eso tengo.Igual hay que ser bien aweonao para pagar por netflix o spotify, la clase de weones que pagaría por literal caca si se la pintaran color oro![]()
no jaja solo esta corto de sencillo, por asi decirlo, y es mas fácil cargarle la mata a la gente, porque a la larga estos impuestos los pagan los consumidores.O quizas Ssebastian Puñeta comprendió que el estado debe tomar partido en ciertos servicios y eso implica aumentar o como minimo, mantener la carga tributaria a quienes mas tienen.
O estoy drogado...
O quizas Ssebastian Puñeta comprendió que el estado debe tomar partido en ciertos servicios y eso implica aumentar o como minimo, mantener la carga tributaria a quienes mas tienen.
O estoy drogado...
Jajaja orgía de gastos como cuales? Condonar la deuda a Johnson? o el perdonazo de la multa a Ponce Lerou?Piñera quiere seguir con la orgía de gasto q realizó la irresponsable de Bachelet.....