Tiempos TurboMejores; Gobierno anuncia que Uber, Netflix y Spotify tendrán que pagar impuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si uber paga impuesto , van a tener que dejar de webiarlos y uber la sacaran barata.
el resto , me extraña que no pagaran impuestos ya que cobran en pesos chilenos, en gringolandia ciertos estados cobran impuestos por comprar juegos digitales , de hay a tener cuidado con que estado uno se crea la cuenta xD.
no se ahora pera hasta hace un tiempo el cobro era en dólares, el equivalente al valor del plan que tenías, es por esto que para el pago solo aceptaban tarjeta de crédito internacional.

Asi se reían cuando decia q Piñera es de izquierda.....

Ah, y me imagino q lo van a hacer por transacción en la tarjeta de crédito... me los paseo a los culiaos dado q tengo tarjeta de crédito de un país en una isla del Caribe, asi q no pago el impuesto culiao.....
Claro seguramente Piñera quiere ampliar la recaudación fiscal para impulsar sus iniciativas sociales estatales en su gobierno. Es obvio, si quiere eliminar las AFP, Isapre u otros, necesitará de todos los tributos posibles.

Piñera es de la izquierda, lamento haberme burlado.

Pd: Ojalá el negro Piñera saque un disco tributo a Quilapayún junto a colaboraciones de la paty maldonado, los huasos quincheros o cualquier otro artista de "derecha" (pero ahora sabemos que son de izquierda, ojo ahí)

Claro seguramente Piñera quiere ampliar la recaudación fiscal para impulsar sus iniciativas sociales estatales en su gobierno. Es obvio, si quiere eliminar las AFP, Isapre u otros, necesitará de todos los tributos posibles.

Piñera es de la izquierda, lamento haberme burlado.

Pd: Ojalá el negro Piñera saque un disco tributo a Quilapayún junto a colaboraciones de la paty maldonado, los huasos quincheros o cualquier otro artista de "derecha" (pero ahora sabemos que son de izquierda, ojo ahí)
Piñera quiere seguir con la orgía de gasto q realizó la irresponsable de Bachelet.....

Piñera quiere seguir con la orgía de gasto q realizó la irresponsable de Bachelet.....

O quizas Ssebastian Puñeta comprendió que el estado debe tomar partido en ciertos servicios y eso implica aumentar o como minimo, mantener la carga tributaria a quienes mas tienen.

O estoy drogado...

Igual hay que ser bien aweonao para pagar por netflix o spotify, la clase de weones que pagaría por literal caca si se la pintaran color oro :awesomehands:
El que puede puede, a mi me da paja crear cuentas mensuales con la visa, o descargar las series que ni con 15 gb alcanzan la calidad de bitrate de netflix, para eso tengo.

Por otro lado Mercadolibre es una empresa argentina y las ganancias se van todo a otro país, estaría bueno un impuesto a esos csm.

O quizas Ssebastian Puñeta comprendió que el estado debe tomar partido en ciertos servicios y eso implica aumentar o como minimo, mantener la carga tributaria a quienes mas tienen.

O estoy drogado...
no jaja solo esta corto de sencillo, por asi decirlo, y es mas fácil cargarle la mata a la gente, porque a la larga estos impuestos los pagan los consumidores.

al fin y al cabo se tuvo que tragar la rebaja tributaria a las empresas, ya que sino iba a aumentar el déficit.

• Like
Reacciones: ikeduk

O estoy drogado...

Claro, servicios como un Ministerio de la Mujer o una subsecretaria de DDHH, son relevantes q el Estado tome partido.... y asi malgastar plata de los contribuyentes.
O también en una plaga de empleados públicos que no hacen nada (porque no son de confianza del nuevo gobierno) y cobran a destajo.
O pensiones chantas millonarias, sueldos inflados y otro sin fin de servicios que debe proveer el Estado con plata de los contribuyentes....
Todo muy relevante...
Y eso de q le cobran a los q más tienen, no es más q palabrería, ya sea en forma directa o indirecta, el contribuyente o cliente pagará el aumento del impuesto a traves del aumento del precio de los bienes y servicios que realmente necesita....

Deja de drogarte.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.