Destacado ¿Tiene sentido el lenguaje inclusivo?

Tema en 'Debates' iniciado por krixtaker, 22 Jun 2018.

  1. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Nos impusieron la lengua española a punta de mosquetes y cañones. No es que reproche eso en si, pero el punto es que la misma gente, los margenes, reinventan el lenguaje, por algo los chilenos no hablamos español coño puro , y le pusimos nuestro toque chilensis' , en ese sentido y volviendo al punto inicial no tiene porque haber una manera correcta de hablar si la misma historia y las sociedades demuestran todo lo dicho anteriormente, obviamente mientras esto no sea impuesto y sea por la libre voluntad de cada individuo. Asì que no tengo problemas con que alguien use el lenguaje inclusivo , no lo webeo.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  2. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Comentario de mierda ahueonao xDDD. Esta gente conservacha sale con cada cosa, hasta le hacían bullying en el colegio a la gente discapacitada y con tal de llevarle la contra al Feminismo salen con que el lenguaje inclusivo debe incluirla. Esta policía del lenguaje es peor que la gente religiosa, y a veces muestran faltas ortográficas o mal uso de los signos de puntuación, pero leen "todxs" o "todes" y se escandalizan.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Los conservadores no tienen ningún puto argumento , toda la historia de la humanidad han webiado las buenas iniciativas , que la mujer no puede votar , que con el divorcio se desarma la familia , que con la adopciòn homoparental se desarma la familia , que asa.... y siempre les sale el tiro por la culata.
     
    A ikeduk y Antinatalista les gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Aqui discrepo con lo de buena iniciativa, no hay ninguna base cientifica para cambiar la o/a por la e. Ahora no molesto a la gente que lo usa mientras ellos no crean la estupidez de que soy discriminador o menos inclusivo que ellos porq no lo uso.
     
  5. luisvergach

    luisvergach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2018
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    58
    una mierda el lenguaje inclusivo, si al final las minas están cagas de la cabeza para inventar tamaña webada, todo por que una simple vocal como la O las oprime lógica weona.
     
    A wakker le gusta esto.
  6. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Escribe lo que piensas tú, andas copiando como los saco weás.
     
  7. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.897

    [​IMG]
     
    A Eduarstark le gusta esto.
  8. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Esta bien que seas un completo imbécil, ¿pero es necesario romper marcas?. Nada tiene que ver el ser conservador o no pedazo de bestia, se trata de un uso correcto del lenguaje. El español no es machista per se, son los hablantes quienes los hemos convertido en tal, se trata sencillamente de aprender a hablar, utilizar sinonimia y dejar de entender ciertos conceptos como universales, pero no, tienen que inventar webadas y más encima pretender que tiene algún sustento o base medianamente plausible cuando no la tiene. Hazte ver pendejo.
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Dejalo es un porsilopongista
     
  10. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    [​IMG]
     
  11. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Le encontraría sentido, si es que esa gente tuviera problemas cerebrales, si no es así entonces, no se lo encontraría.
     
  12. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    Es um claro reflejo de que las prioridades del mundo están mal enfocadas.