"¿Tienes 15? Con ese shortcito provocas demasiado": joven graba a su acosador en plena vía pública

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y me responde el muy saco wea :lol:

y llora como perra en leba la cerdita :lol:

tumblr_inline_p1dvu2vtn01qbhmtm_540.png

ya me das un poco de lastima...porque tienes 3 usuarios?...que se siente estar 24/7 en el foro...?...no tener vida...

Para nada, este es mi único y gran usuario. Pero hay un detalle... en caso de que tuviera 3 usuarios, eso es mas pasable que tener 3 usuarios humillándome en el 80% de portalnet.cl jajajajajaja

No hayai como cagarme, pero yo sí puedo hacer eso contigo porque me das material pal webeo
tumblr_inline_p1dvu2vtn01qbhmtm_540.png

ara nada, este es mi único y gran usuario. Pero hay un detalle... en caso de que tuviera 3 usuarios, eso es mas pasable que tener 3 usuarios humillándome en el 80% de portalnet.cl jajajajajaj
pero si otro usuario del foro te desenmascaró....y es extraño que el rorcharch desapareciera y llegaras tu altiro...que "extraño"...

comprate una vida... tu aparte de ser mi perra...eres el 24/7 del foro...weon sin vida..

pero si otro usuario del foro te desenmascaró....y es extraño que el rorcharch desapareciera y llegaras tu altiro...que "extraño"...

comprate una vida... tu aparte de ser mi perra...eres el 24/7 del foro...weon sin vida..

Para nada, tu eres la perra de 4 usuarios que te sacan a pasear 1 vez por semana, pero luego te arrancas y vuelves a la semana subsiguiente para que vuelvan a pasearte y así se repite el ciclo una y otra vez :lol:

Humillado :chao:

Otro jugador de fortnight resentido , hermano si no te pescan las minas no hay para que generar odio.
Juego culiao malo y ni se escribe asi, pero es caca, te pico la vagina porque la pendeja anda vestida de puta con 15 años? hay un monton de minas asi y no veo nada de malo tratarlas por como se ven :D
De eso se trataba en todo caso, de hacerle picar la vagina a los feministos que dan el mismo asco q minas vestidas de maracas haciendose pasar por santitas

Sacaate la harina de la vagina feministoo

los 4 usurarios que tienes tu de cuenta :lol: seas rorchach o culo20 ..siempre te voy a agrarrar pal webeo...por ser un weon sin vida..

Mejor dicho, son los 4 usuarios que frecuentan la zona de política, esos son los que te dejan rajado el ano :lol:

Sin contar los usuarios a los que le mandaste mensajes privados y ni te pescamos jajajaja con más ardor quedaste.

Humillado :chao:

El CTM aweonao !! Por último que mire , pero que cierre el hocico el simio.

Exacto, uno tiene ojos y es inevitable mirar, pero te quedas callado y sigues con tu vida (y más en los tiempos de hoy, donde chiquillas de -16 representan físicamente mucho más edad pues es más fácil caer y perder)

Muy gil el tipo ese.

Juego culiao malo y ni se escribe asi, pero es caca, te pico la vagina porque la pendeja anda vestida de puta con 15 años? hay un monton de minas asi y no veo nada de malo tratarlas por como se ven :D
De eso se trataba en todo caso, de hacerle picar la vagina a los feministos que dan el mismo asco q minas vestidas de maracas haciendose pasar por santitas

Sacaate la harina de la vagina feministoo

Seguro no has tocado una vagina menos picar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.