que onda compadre?? para que se de cuenta las I.M. no se enfocan en sólo un tipo de inteligencia... es más, estas nos dicen que es injusto que el sistema sólo se basen en las dos primeras, lenguaje y matemática, y si, estoy estudiando para ser profesor de calidad, y por último, cualquiera puede "pifiarse" con una letra, puesto que no soy un robot automatizado... si desea opinar de un tema, primero investigue, después critica. hasta luego!
No quiero desvirtuar, pero como quieres que reaccione si te fijas primero el nivel de ortografía de una persona, y la ninguneas diciendo que "educación gratuita y de calidad por favor" de qué estamos hablando?? No sea flaite tampoco, puesto qué no estamos en la capilla de las chuchás para decir ese tipo de cosas (sobre el ají me refiero), Úbíquese sr. si ud. no quiere ser tratado de mala forma, no trate de mala forma a los demás ni los ningunee.. hasta luego.
Es que te tomas en serio algo que es evidentemente una talla. El 'gratis y de calidad' ¿no te dijo nada? Entonces, además de mejorar tu ortografía, debieras trabajar en tu comprensión de lectura. Para la próxima me aseguraré de incluir un 'jajajaja' o alguna tontería como esa para dejar en claro la intención de lo escrito. Sobre lo otro, no seas pendej@. A veces me recuerdas al martillo rojo Bye.
Ojo, tu lo dijiste" Para la próxima me aseguraré de incluir un 'jajajaja' o alguna tontería como esa para dejar en claro la intención de lo escrito..." En internet no se ven caras, ni gestos, es imposible que alguien se de cuenta de lo que quieres decir si no lo explicas, por otro punto, se entiende perfectamente lo que haz querido escribir en los posteos anteriores excluyendo el"profesores gratis y de calidad por favor". no tiene nada que ver con la comprensión lectora... Respeta para que te respeten, eso es pasarse por cierta parte a las personas... por ultimo asume tu error, no diré nada más por que no quiero seguir desvirtuando...
wut? Pero si precisamente te ardió el ano porque interpretaste que te estaba insultándo cuando lo que escribí bajo ninguna forma se puede intepretar como un insulto. Te pones a la defensiva inmediatamente ante el menor indicio de algo que posiblemente pudiera ser un insulto, eso es problema tuyo, no tiene nada que ver con lo explícito que pudiera ser lo que escribo. Y no sé por qué sigues dándole vueltas a lo del respeto, jamás te lo he faltado. ¿Ves? le das prioridad a lo que pasa por tu cabeza en lugar de tener en cuenta sólo lo que está escrito, eso sigue siendo problema tuyo. Por último, si esperas que todos estén de acuerdo con lo que escribes estás meando fuera del tiesto ¿qué clase de profesor se siente ofendido por una opinión distinta? Meh, así con estos profezorez. (Eso fué un ninguneo, ¿notas la diferencia?)
creo que la instrapersonal e interpersonal son las que tengo mas desarrolladas xD aunque quisiera otras.. deberia haber alguna forma de estumularlas todas