Toby! ¿Como anda tu temperamento?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 2 Ago 2016.

  1. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    7/41

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    [​IMG]


    Hola Tobys!

    Quise crear este tema, para que conversemos de un tema que está dando mucho de que hablar en los medios.

    Se trata del Padre e Hijo que luego de sufrir un portonazo, siguieron al delincuente y lo mataron a golpes.

    La verdad es que en mi caso, creo que se justifica de cierta manera el actuar de las victimas, ya que siempre pienso, que uno se compra las cosas con tanto esfuerzo, para que venga un flaite hdp a robarse tus pertenencias.

    Creo que si me pasara algo parecido, sería bien dificil controlarme, ya que siempre he sido un poco descontrolado cuando algo me da demasiada rabia.. :lol: Obviamente no creo llegar al punto de matar a una persona, pero creo que uno tiene que vivir las cosas para saber hasta donde es capaz de llegar.

    Creo que en el caso de ser victima de alguna injusticia, mi temperamento se apodera de mi :lol:

    Cuando se trata de peleas con mi polola, usualmente soy bien calmado para discutir con ella, pero cuando ya es mucho lo que dura la pelea, usualmente le digo que pelee sola y me voy a otro lado :lol:

    Creo que hay que saber cuando y con quien ser controlado :)


    ¿Y ustedes Tobys?

    ¿Como actuarían en el caso de que les roben su auto o casa?

    ¿Como anda su temperamento?



    [​IMG]
     
  2. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puta yo soy bien corto de genio. Cuando me da rabia me bloqueo y me dan ganas de matar a mordiscos a un ql. Pero generalmente soy bien calmado.
    Es cierto eso de que uno no sabe hasta donde va a llegar. Yo conocí a un viejo. Super piola y buena onda. Me dijo que una vez un paco lo empezó a basuriar y se agarraron a combos. El loco agarró vuelo peliando y le quito el arma al paco y le apuntó para matarlo. En ese momento otro paco lo calmo y el wn paso año y medio preso y el loco decia que nunca jamas penso que llegaría a esos limites. Fue solo la rabia. El loco era un wn decente, educado y buena onda. Muy lejos de ser delincuente. Pero la rabia se apoderó de el. Ojalá nunca esté en una situación así.
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.860
    si es que llego a pillar al weon, le doy un par de patadas y lo entrego a los pacos. lo que pasó en ese caso no constituye defensa propia (aunque no nos guste admitirlo) porque al weon lo mataron a casi 2 kms del lugar del robo y además ya habia recuperado el auto, por lo menos un par de patadas y listo.

    mi temperamento en general es relajado, pocas veces me enojo, pero cuando me enojo, me enojo.
     
  4. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    si nos ponemos filosoficos el tempreamento es con lo que nace uno igual es cuatco por que es la reaccion a la rabia yo creo qe igual me ensañaria con unos combos en el osico sobretodo si es mi autito. pero no me a tocado vivir una situacion asi pero la verdad es que igual deven dar ganas de pasar ensima del wom con el auto
     
  5. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    trato de mantenerme calmado siempre, pero no soy de piedra, tambien pierdo a veces el control de mis emociones.... no soy un robot, yo tambien me enojo, siento, me entristezco, etc..

    no me creo capaz de cometer homicidio, salvo raras excepciones.... como proteger la vida de alguien de otra incapaz de controlarse, y aun asi me costaria hacerlo....como dije antes, me he enojado con la gente pero llegar al homicidio es una gran diferencia...

    saludos y relajen la vena..... no siempre se gana.. pueden recuperar un auto, pero dificilmente podran recuperar su vida o una pierna, valoren sus vidas...
     
    #5 Darkse3d, 3 Ago 2016
    Última edición: 3 Ago 2016
  6. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Yo soy de los locos tranquilos que cuesta que le saquen los choros del canasto, pero una vez entraron a robar a mi casa y la impotencia de ver como estaba todo revuelto es cuatica es una wea en la que te sientes tan vulnerable..... esa vez estaba chico pero si me llegara a pasar ahora de grande mato al wn, no me importa irme preso con tal de eliminar un wn asi.


    Espero que por el bien del pais las cosas cambien ya no es tolerable que personas que se sacan la mierda dia a dia para tener sus cosas queden en prision por quitarle la vida o agredir a delincuentes que no contribuyen en nada a la sociedad.
     
  7. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Pienso exactamente igual wm!

    Delincuentes de mierda, son 0 aporte a la sociedad y mas encima debemos mantenerlos con los impuestos que pagamos.. :xD:
     
  8. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Uff, difícil tema que estan en boga y es recurrente en nuestro días, la delincuencia. Lamentablemente, a diario escucho muchos reclamos contra con jueces, el sistema, etc. El gran problema es que el sistema lo componemos todos, y parte de ello, es cumplir con ciertas normas y tener derechos; pero muchos viven al margen de ellos, solo se preocupan de sus derechos y no los deberes.

    Otro gran problema, es la calidad de vida, el estres, el ritmo de vida... andamos apurados, contra el tiempo, corriendo. Todo eso incrementa y amplifica nuestras reacciones. Si solo, te detienes 1 segundo y piensas, te das cuenta que no es tan terrible, siempre hay alguien que sufre más que uno mismo, que tiene más problemas. Tenemos que agradecer y disfrutar más la vida, agradecer poder despertar un día más, la vida es demasiado corta.

    En mi caso personal, soy pastito seco, prendo rápido. Pero hoy, que soy padre, pienso un poco más y no llego y reacciono, debo pensar y velar por una pequeña que pronto recien cumplirá su primer añito de vida. Es por ello, que poco a poco, día a día, trato de moderar mis reacciones e impulsos; tambien me interesan más los temas sociales y comunes para todos. Nuestra sociedad se ha vuelto muy individualista, nos preocupamos solo por nosotros, pero tenemos que despertar y pensar en el bien común... educación salud, previsión social... son temas que poco a poco han despertado entre nosotros, ojalá todo esto pudieramos canalizarlo. ¿Como?

    En interesarnos, participar (esto incluye votar), conocer propuestas nuevas... ser más empáticos, mirar para el lado, salir de nuestro ostracismo y volver a preocuparnos como seres individuales, por los temas y preocupaciones comunes a todos. Con ello, mejoraremos un poco más como país, y evitaremos que politicos de la vieja escuela, sigan arriba, cómodos y sin realizar cambios importantes...

    Esa es mi humilde opinión...
     
  9. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Siempre tiendo a ser calmado y alegre, pero cuando algo me molesta se me nota mucho.
    Y en situaciones límite sale todo mi instinto paternal (y eso que aun ni soy papá :lol:)
     
  10. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ultimamente ando en estado "nada", he estado tan preocupado por la pega y por no dejar que eso afecte mi estado de animo, que no me permito enojarme ni tampoco deprimirme demasiado!
     
  11. xCriticaL

    xCriticaL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como el pico, todos los días peleo con mi mina y me da la wea, pero llego a mi casa me fumo un caño y se me pasa.

    hi again
     
  12. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Como las weas, el autoestima muy baja, pero hay que sonreirle al mundo y a la muerte :)