Hola Tobys!
Quise crear este tema, para que conversemos de un tema que está dando mucho de que hablar en los medios.
Se trata del Padre e Hijo que luego de sufrir un portonazo, siguieron al delincuente y lo mataron a golpes.
La verdad es que en mi caso, creo que se justifica de cierta manera el actuar de las victimas, ya que siempre pienso, que uno se compra las cosas con tanto esfuerzo, para que venga un flaite hdp a robarse tus pertenencias.
Creo que si me pasara algo parecido, sería bien dificil controlarme, ya que siempre he sido un poco descontrolado cuando algo me da demasiada rabia..
Obviamente no creo llegar al punto de matar a una persona, pero creo que uno tiene que vivir las cosas para saber hasta donde es capaz de llegar.Creo que en el caso de ser victima de alguna injusticia, mi temperamento se apodera de mi

Cuando se trata de peleas con mi polola, usualmente soy bien calmado para discutir con ella, pero cuando ya es mucho lo que dura la pelea, usualmente le digo que pelee sola y me voy a otro lado

Creo que hay que saber cuando y con quien ser controlado

¿Y ustedes Tobys?
¿Como actuarían en el caso de que les roben su auto o casa?
¿Como anda su temperamento?