toby: con cuantas minas has tenido relaciones sexuales, en lo que va de tu vida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dcm87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dcm87

Usuario Habitual nvl.3 ★
4 Mar 2010
19.132
7
187
Octava región
[SUB][/SUB]wenaaaaas contertulios!!!

he salido con nuevo tema para el club!!

como dice el titulo, con cuantas lulus has tenido relaciones, en lo que va de tu vida?

y si quieres narra con cual fue la mejor tambien, si la wea es sin compromiso XD

como cree el tema empezare:

solo he estado con 9 lulus distintas en mis 27 años...
algunos encontraran poco, otros hartos, no lo se, pero tiene su explicacion.

me descartuche a los 16 años, tuve una pareja en ese entonces en el cual era pa puro tirar, fue asi como por dos años, pero era solo para eso.
despues tuve a otra mina que fue mujer mayor y a los 19 conoci a una niña que fue mi polola por casi 4 años.
en esa relacion jamas cague.
despues terminamos y empece a pololear altiro con mi ex, que duramos tres años. a ella lo mismo, nunca la cague, pero ella me cago ahha XD.
la wea es que en tres meses que estuve soltero, que fue de junio a septiembre del año pasado, ahi estuve con 5 minas, buta que lo pase bien por la ctm XD

y despues de septiembre hasta la fecha estoy con mi polola actual que cumpliremos un año el otro mes. a ella tampoco la he engañado.

por eso han sido pocas...

y con la que mejor lo pase en la parte sexual y hice hasta lo imaginable, fue con mi ex...

pero con mi lulu de ahora, yo le enseñe y con ella tambien aprendia tener sexo pero tambien a hacer el amor que es lo que mas importa :D

esa es mi recuento cabros!!

espero sean sinceros y no sumen mas para creerse mas bakanes :XD:

saludos tobys!!

Última edición:
5 y las recuerdo a todas, no contare, porque me guardo esos recuerdos para mi, en todo caso el sexo no es algo que me llame mucho la atencion, si bien es rico y todo el show, tirarlo a la chuña, hace que pierda el sentido =)

:$ yo solo 1 y es mi actual pareja , ya es como mi señora aun que no pensamos casarnos ... fue a los 17 años y ya llevamos 6 años y algo juntos.

Varias, no diré números pero puedo contar anécdotas

una vez estaba tirándome a una mina X con la que salí por un mes app y ella estaba en 4 :lol: wea que le di mucho power al asunto y suena, pa! pa! 2 cabezazos en la muralla csm, sangre, hinchazón y toda la wea :lol:

buen tema perron :D saludos

Última edición:
si no contaban las maracas entonces son 4 si la memoria no me falla, aun que digamos que son 3 por que una de esas era como una maraca, no me cobro pero le gustaba poquito :lol:

Igual las primeras 2 fueron mas que nada algo pasajero y poco serio pero guardo esos recuerdos por que son importantes al fin y al cabo

Recuerdo que la mas memorable fue cuando andabamos en el mall de Pto Montt y en un probador de una tienda le pusimos re weno :lol: cuando salimos del probador habia una mina afuera que estaba con una cara de caliente :lol: , yo cacho que 5 minutos mas y se unia a la accion :lol:

Última edición:
yo con 2 no mas, he tenido 3 pololas pero con la 1ra y 3ra tuvimos relaciones (literalmente la ultima me hacia mierda :XD:) y me descartuche a los 23 años :XD:

solo he estado con 9 lulus distintas en mis 27 años
muy poco :XD: