Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
3 wns.... 2 pololeos de años de duracion que acapararon toda mi vida desde los 18 que me descartuche y una actual "amiga" que invito derrepente a webiar
Pocas :/ soy re cuatico con la custion ya que la pichula no me la gane en una rifa XDDD
YO CUIDO MI PENE Y EL NO ME FALLA!
Todas pololas o parejas 8 en total, no me gusta esa wea del sexo casual aunque la vendi dos veces con una niña que JURO no sabia era menor de edad (16-17 y yo 22) y otra que era una amiga... En fin!
Buenos recuerdos!
Ahora es lo mas mejor! No duermo bien, paso cansado... y ella RADIANTE! JAJAJAJ
Mi actual polola LEJOS
Las otras relaciones de webeo o pololeo pero relaciones!
Los qls campeones wn, se les envidia "sanamente". Yo por mi parte con 4 mujeres distintas en mis largos ventitantos años. Es la nada misma para alguien normal pero pa' un wn feo como yo igual es algo.
Ahora, si el tema no considera a mujeres inmersas en el nunca bien ponderado mundo del comercio sexual, sería en total CERO. Yo cacho que a fin de mes sumaré la quinta si me sobran luquitas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.