confienso que el otro dia por error le di like a una foto de mi ex en instagram y despues le di el dislike, pero la wea esque alcanzo a verlo mi ex... cuento corto ahora me habla y creo que ay mano :s
¿Sí, y por qué?
weon no entiendo como hay gente que cree que se va a quedar SOLTERO PARA SIEMPRE.... no pensé que a los hombres
les rondaba en la mente esa weá
momonga es el nombre japones para la ardilla voladora, la que puede extender junto con sus brazos parte de su piel para volar..... las personas obesas que bajaron de peso y quedaron flacas les queda la piel sobrante
debo confesar que varias veces me ha pasado esa wea: conozco a una mina y no le pido el telefonoCabros confieso que la caguéen una pega que tuve (y termine hoy) tenía una muuuy buena onda con una minita de allá y nunca le pedí su w.app y ahora me siento aweonado
nunca mas en la perra vida la volveré a ver

Pasadebo confesar que varias veces me ha pasado esa wea: conozco a una mina y no le pido el telefono![]()
cuando las conozco carretiando la verdad me importa un pico pero esta mina era muuuy buena onda y webiabamos harto ajajja pero bueeh...

Qué malote.Confieso que tengo información para hacer mierda a toda la empresa donde trabajo
Claramente, por mis principios, no lo haré... Aun...![]()