quieres las fotos en bikini o en calzones, las patitasesa wea es mas falsa que promesa de campaña de piñera... a menos que mandes fotos de la polola, hermana y mamá
quieres las fotos en bikini o en calzones, las patitasesa wea es mas falsa que promesa de campaña de piñera... a menos que mandes fotos de la polola, hermana y mamá

), las minas tienen lo suyo 
guaton qlQueda menos de un mes para que llegue el verano y mi plan de "Verano sin polera 2018" se fue a la mismísima conchesumadre. Iba tan bien wn, estaba tiempo atrás en 116 kgs., a pesar 76.5 kgs. en febrero del 2017, y ahora estoy pesando casi 100 de nuevo. Ya me amargué demasiado todo este año peleando y perdiendo contra mi ansiedad de comer, a estas alturas me río nomás, no me queda de otra![]()
#NaciParaSerUnChanchoCuliao
Confesado.

Confieso que nuevamente me estoy hundiendo en la misma mierda de siempre... Depresión y la csm!
Creo que nunca me ha dejado realmente![]()
Depende mucho del tipo de depresión (endógena, reactiva) pero si hablas como si fuesen episodios recurrentes es porque, probablemente, sea endógena. En ese sentido lo mejor es asimilar que es parte de tu vida tener esos bajones de ánimo y cuando te sientas mal, harta paja y chocolate (para la endorfinas xD)
Atte
Klm
Ps: confieso que las sombras se están soltando