Es probable, la verdad nunca terminé de tratarme la depresión cuando era mas chico, las pastillas y esas mierdas me tenían peor.
Es verdad eso de que hay que aceptar que es parte de la vida y tratar de sobrellevarlo de buena manera.. Lo del chocolate es un super buen consejo!
Vale por darte el tiempo de responder![]()
Mucha gente deja los tratamientos por lo mismo, porque los efectos secundarios se sienten antes que los deseados.
Se necesita mínimo un mes para que los medicamentos hagan efecto deseao, pero al primer y segundo día ya sientes los efectos de ellos (secundarios). Dependiendo del medicamento los síntomas varían.
También está el mal concepto de que ''con medicamentos te vas a mejorar'', eso es totalmente falso, los medicamentos lo que hacen es lograr una estabilidad emocional en el sujeto ( a través de su efecto bioquímico) y es la terapia psicológica la que ayudaría a entender o superar el problema (entender cuando es crónico).
Cualquier cosa me escribes por interno.
Saludos
Atte
Klm




