[Toby - CONFESIONES]

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por KALTEN.-, 27 Ago 2015.

  1. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    Que fácil decirlo, que difícil hacerlo. El problema más grave de esta cagada de país se llama DESIGUALDAD.
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    En realidad es el extracto de una canción.
    Claro que es fácil decirlo, pero es lo que se debe hacer, nada sacamos con anhelar cosas que no están a nuestro alcance, eso es sufrir por deporte xD

    Atte
    Klm
     
  3. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Confieso que comencé a ir al psicólogo por temas anímicos, ya había acudido antes, con la misma psicóloga, pero dejé de ir porque no tenia tiempo. La cosa es que recuerdo la primera vez que fui, la psicóloga con la que me derivaron era muy linda, debe tener como unos 4 años más que yo no más, o menos(yo tengo 26). Bueno, como decía, ahora volví a atenderme con ella, y está más linda que nunca, mirarla a los ojos, ver las expresiones que pone cuando le hablo, cuando me fui el otro día de la sesión que tenia con ella quedó su rostro en mi mente, me da tanta lata verla y no poder conocerla más allá de lo profesional.
     
  4. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Confieso que al final no pude conmigo :lol: Preferí lo seguro y conocido a arriesgarme y quedarme sin nada ... Creo que al final fue una decisión acertada a pesar de todo.
     
  5. UnderskyBlue

    UnderskyBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    extraño a mi ex sajsajsjas
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Confieso que mañana se acaba la larga espera de 4 años y empieza la fiesta que todo futbolero digno de ser nunca se pierde, EL MUNDIAL!!

    Obviamente no me lo perderé, en mi pega hay tele xD, pero si hay que hacer en un partido pues mis audífonos no fallarán :D

    Lo único malo es que Chile no va a estar, cómo lo regalamos wn... qué farra tan más impresentable!!!

    [​IMG]
     
  7. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    Debo confesar que no tengo idea que quiero hacer con mi vida, actualmente vivo con mis viejos, siempre he querido conocer Europa y viajar, una mis ideas es juntar dinero de mi trabajo y viajar el proximo año, por otro lado, podría usar este mismo dinero para comprar un depto y vivir solo y/o comprar un medio de transporte, ya que llevo muchos años usando el metro de Santiago y ya no lo soporto. Eso, si alguien quiere opinar o dar alguna sugerencia, es libre xD. Saludos.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Al final me fui a la chucha... De nuevo volver a vivir medicado no es algo que me atraiga mucho, pero creo que ya no puedo soportar las crisis solo :(
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Confieso que extraño a mi ex. Fue la primera persona quién me enamoré, pero tuve que terminar (no me arrepiento) . Me angustia más que nada saber si algún día encontraré con otra chica que me enamore.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Todo depende po compadre:
    1.- ¿tienes entre 18 y 30 años sin hijos? entonces viaja, si no, la prioridad primero los hijos y luego armar los cimientos del resto de tu vida (estudios, casa, etc). No es que si tienes mas de 30 y/o tienes hijos no puedas viajar, pero ahi ya es un lujo que te lo puedes dar cuando tengas todas las otras necesidades cubiertas (ademas el tiempo de viaje será igual o menor a tu periodo de vacaciones laborales no mas)

    2.- ¿vives con tus viejos por comodidad o xq no te dan las lucas para vivir solo? si es lo primero viaja y luego independizate. si es lo 2do, invierte la plata en estudiar algo u otra cosa que te permita tener mejor pega y no depender de tus viejos por siempre.

    Al auto o moto lo dejaria como ultima opcion.
     
  11. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    ¿crisis de que cosa ?

    edit: lei pa atras lo de la depresión, puedo dar fé que uno puede salir adelante, aunque recaigo cada cierto tiempo, medicarse muchas veces es la única opción de mantenerse a flote. Lo que me ayudaba en los tiempos oscuros era buscar un pasatiempo; gimnasio, salir a trotar, etc. (a mi el salir a trotar me ayudaba caleta a despejar algo la mente)
     
    #251 hellcat_cl, 5 Jul 2018
    Última edición: 5 Jul 2018
    A DaniSpecial y Camilo_Tomas les gusta esto.
  12. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias por tus comentarios y para aclarar mejor el panorama, ya estudié y tengo un buen trabajo, hice un viaje de unos meses a Canadá pero quiero hablar full inglés y aprovechar de conocer Europa, por eso no me he ido de la casa de mis viejos, ya que invertí mis ahorros en ese viaje. Por ahora no tengo hijos y me quedan unos meses para cumplir 30 jaja. Creo que voy a hacer el viaje y luego me largo de la casa de mis viejos.