Uta en mi caso lo hago por una wea de higiene y porque a mi mina le gusta mas sin pelos cuando baja![]()
Entiendo eso, pero depilarse la guata?
o las cejas?
es como WTF, los cocos por higiene y sexo super bien, pero creo q ese es el limite xD
Uta en mi caso lo hago por una wea de higiene y porque a mi mina le gusta mas sin pelos cuando baja![]()
mas desagradable tirarse un peo y que quede pasao si estas con tu pololaMe sale harto pelo en la guata xD. Ademas que me voy de vacas con mi polola y para la cosa sesual es algo incomodo par algunas mujeres

es peor enfermarse en las vacaciones de inviernoConfieso que hay que ser bien weon para enfermarse justo para el fin de semana(Yo)

Confieso que resfriado incoming![]()
Y confieso que me cagué de la risa con esta imagen de HD
![]()
#truestory

Confieso que resfriado incoming![]()
Y confieso que me cagué de la risa con esta imagen de HD
![]()
#truestory
Puta perro, yo creo que es la peor wea que puede pasarle a uno cuando está en una relación. Hace poco pasé por el mismo cuento, no sabía cómo salir de la relación, y no podía hacerme la idea de dejar sola a mi polola... al final fueron puros problemas personales, entre estrés del trabajo, inseguridades y algunas otras cosillas pequeñas, que han ido desapareciendo con el tiempo. Yo creo que tienes que enfocarte más en tu vida, hacer ejercicio, jugar un juego competitivo, o algo así por ejemplo, que te saquen un poco de la realidad y paren de revolucionar tu cabeza... es horrible la weá bro, te entiendo.#★Nєgяσ★10~;193031196 dijo:No soy capaz de salir de una relacion que me tiene enfermo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

si teni las facturas truchas, escanealas y teni un respaldoConfieso q quiero puro sapear a mi jefe por unas facturas truchas que averigué, así pasaría yo a jefe, pero antes necesito aprender todas las weas que tiene a cargo. Quiero plata ctm!