ajajaj borracheras culias, ese incomodo momento que estaba con una mina, me paré no se a que chucha, y el suelo se volvió pared xDDDDDDDDDDDD
al siguiente dia me desperte todo vomitado, la cama, el suelo etc... mi vieja fue incapaz de limpiar un poquito que sea jkajkajkajkajkakjajka
en eso una de las minas se sentó al lado mio y era rellenita (bastante)
y alejadita de la mano de dios. Cuando de repente me paré y fui a mear de ahí en adelante no recuerdo mucho pero por lo que me contó mi amigo esta mina salió de tras mio, cuento corto, creo que mandé la media guitreada
y la weona me metió a su carpa
seguramente me la comí
no lo sé, porque jamás volvimos a hablar de ese episodio jajaja, pero al otro día en la mañana desperté sin polera y sin pantalón jajajja, fue curadera y vendida a la vez weon
y mi amigo se fue a culiar por ahí un poco más allá y quedó hortigado entero el qlo
jajajajaja.
mi curadera más brigida fue una vez para un 18 de septiembre, fuimos a acampar al campo con un grupo de amigos y amigas, tenía como 17 años y eramos un grupo como 12, 15 personas y empezamos a tomar piola, varios se fueron a acostar y quedé yo, mi mejor amigo y unas amigas y no me di cuenta con mi amigos cuando ya nos habíamos tomado 3 chelas de litro cada uno, 2 cajas de vino de 2 litros y 2 botellas de piscoen eso una de las minas se sentó al lado mio y era rellenita (bastante)
y alejadita de la mano de dios. Cuando de repente me paré y fui a mear de ahí en adelante no recuerdo mucho pero por lo que me contó mi amigo esta mina salió de tras mio, cuento corto, creo que mandé la media guitreada
y la weona me metió a su carpa
seguramente me la comí
no lo sé, porque jamás volvimos a hablar de ese episodio jajaja, pero al otro día en la mañana desperté sin polera y sin pantalón jajajja, fue curadera y vendida a la vez weon
y mi amigo se fue a culiar por ahí un poco más allá y quedó hortigado entero el qlo
jajajajaja.
buenas anécdotas weon y buen tema![]()

Uff, tantas!!! jajja no en realidad sólo 1 historia.
La primera vez que tomé tequila y entre amigos todos mayores los qlos (30 hacia arriba) eran peso pesado y jugando a los golpeaditos recuerdo que llegué hasta la ronda 28 y cagué, al otro día andaba con una puta caña que literalmente me partía el cráneo, más encima fiestas patrias y viajé a Quilpué donde mis abuelos (otros wnes ebrios) ofreciendome más alcohol para variar, en total, estuve como 3 días con una caña que no podía ni caminar jajjaja
Y eso c:
quizás lo que te "dieron" no fue alcohol jajajajajaja