Nombre: Nicolás Molina Edad: 18 años Ciudad: Santiago- Ñuñoa Hobby: cicletear y escuchar música. Como llegaste al club de toby: Bueno por unos temas que encontré interesante. Habilidad: Soy bastante empatico, paciencia y hacer reír sin duda. Debilidad: Soy impulsivo, aveces muy arisco con la gente nueva.
Nombre: Sebastián A.M.Z. Edad: 20, a uno o dos meses de los 21 Ciudad: Quilpué, V Región. Como llegaste al club de toby: Hueveando hahaha, es de las pocas secciones que me "llaman" Hobby: Leer, escribir, música (toco guitarra y bajo), artes marciales y la actividad física, filosofía oriental, navegar en wikipedia haha Habilidad: Sé sobre muchos temas distintos (en algunos me manejo más que otros), buen estado físico, tengo rápido entendimiento y tengo licencia clase D Debilidad: Me carga mentir, me meto en problemas muy fácil por eso. Soy introvertido entonces me cuesta llegar a conocer alguna mujer. Y por último, siendo sincero, soy muy inseguro acerca de mi mismo.
Nombre : Cristobal,pero algunos me dicen Cris xd edad : 23 ciudad : Puente alto limitando con la florida asiqe no soy flaite jejeje como llegaste al club de tobys: no me acuerdo pero buscando programas y weas para mi pc hobby : Tocar guitarra,cantar,jugar play 3 sobre todo PES(debo decir que soy bueno en esa wea por que me gane una bicicleta en un campeonato cuando iba al colegio jajajajajja eran como 1000 wns,asi de ocioso) y también me gusta tomar y fumar pero socialmente con buena conversa y tranquilo algo parecido tolerancia suero XD. habilidad :toco bien guitarra y canto relativamente bien,soy buen amigo y bueno para hacer reir a mis cercanos me lo han dicho y eso ahhhhhh y tengo mas aguante pa tomar sera porque mido unos 1.89 y tendre el higado mas grande ajjajaja nose wn. debilidad : aveces medio enojon pero se me pasa luego xD tambien puedo ser un poco rencoroso con la gente que me traiciona. Eso se cuidan Espartanos xD
........Bienvenidos seba y cristobal...............espero les guste nuestra zona , y no se pierdan , cualquier duda , contactenme...... saludos........
Nombre: ardilla, nadie me dice dario casi wuajajaj Edad: 22 Ciudad: iquique Como llegaste al club de toby: no se, habian temas chistosos y sapie un rato xddd Hobby: mmm mi hobby es de lo que vivo...rollers Habilidad: apasionado x mis cosas Debilidad: creer que no las tengo x,D
bienvenido Dario.....................no se pierda y comente , cualquier duda , contactame sin problema
[h=2][/h] Nombre : Mauri, aunque algunos me dicen mabri o flaco. edad : 21 ciudad : Puente alto, a la altura de metro Sotero del rio como llegaste al club de tobys: Buscando internet gratis por la vecina se canso de que le robara xd hobby : Nada que considere un hobby, pero me gusta salir a hacer cualquier huea, suelo apañar a los amigos a hacer tramites o hueas. Disfruto la pilsen viendo peliculas con los amigos, la pilsen con mi viejo viendo algun partido del bulla y la pilsen haciendo rompecabezas con mi vieja xd habilidad : Tengo un golo en el closet hace 1 año.. pero me da paja empezar a aprender jajaja, le pego su resto a la globoflexia (full salvador pa hacerse el lindo) y tengo, quizas, la mejor memoria del mundo.. pero solo para recordar datos inutiles xd debilidad : MUY orgulloso, me enojo facil (aunque se me pasa rapido cuando se que son hueas tontas), suelo creer que mis ideas son "mejores" que las del resto y bastante perezoso.
Nombre : Jean Pierre, pero me gusta que me digan jean edad : 21 ciudad : Quillota como llegaste al club de tobys: sapeando los foros xD hobby : Tocar guitarra habilidad : creo que ninguna debilidad : las minas wn soy muy enamoradiso xD
Nombre : DANNY_DIABLO edad : ES NESCESARIO X ciudad : SANTIASKO como llegaste al club de tobys: SIEMPRE ENTRABA A REIRME CUANDO ERA MAS ACTIVO EN EL PORTAL AHORA VENDRE A COMENTAR hobby : HOBBYREIN habilidad : CHANTAR LOS DEOS EN LA MICRO JAJA debilidad : LOS CHOCOLATES WN
nombre : Abraham, edad : 25 ciudad : de cualquier parte de la RM hobby : futbol, pes, carrete, cine etc como llegaste al club:sapeando el foro habilidad : Ingeniero en produccion de carretes debilidad : chelas artesanales, y los ron añejos