nombre : Alejandro? edad : 24 años ciudad : Chillan como llegaste al club de tobys: llegue recorriendo el foro y me pareció una sección entretenida hobby : ver tv, jugar play, computador, tecnología en general habilidad : tener mucha paciencia, esforzarme hasta conseguir mis objetivos debilidad : jajajaj el copete y ser demasiado buena persona con los demás
nombre : Lukas edad : 19 años ciudad : bruselas como llegaste al club de tobys: mirando los foros, entre y vi que era interesante ^^ hobby : salir, chatear, football, ps3, nadar,viajar Habilidad: euh nosé, sé hablar frances jaja Debilidad: confiarme de personas equivocadas
Nombre: Ignacio Edad: 28, Ciudad: Santiago, Como llegue aquí: paseando por el foro, Hobyy: leer, andar en bici.
Buenas , me presento.. nombre : Matias edad : 23 años ciudad : Santiago como llegaste al club de tobys:Me agradaron los temas hobby : Estampar ropa habilidad :Tengo mucha paciencia y aprendo rapido debilidad : Pertenecer a los que no se pueden chupar el codo
Wenas soy Vaginepe, ex devilking, ex swat_cat jajaja tengo 24 ya, entre aqui con 19 no posteo hace años diria yo xD y bueno estare esporadicamente por aqui.. Soy de Santiago, comuna de puente alto y esop xD futuro ingeniero informatico.