Toby !!! Preséntate !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema elmariox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nombre: Iván
Ciudad: Santiago
Como llegaste al club de toby: Have años que sigo el foro, pero nunca me había presentado
Hobby: Andar en Cleta
Habilidad: Creativo e Ingenioso.
Debilidad: No tengo.

Nombre: Rodrigo
Ciudad: Chiloé
Como llegaste al club de toby: Have años que sigo el foro, pero nunca me había presentado
Hobby: Game Boy Advance
Habilidad: Perfeccionista.
Debilidad: La impaciencia.

Nombre: Leo
Ciudad: Stgo
Como llegaste al club de toby: Soy nuevo y me parece interesante tener un club solo machos alfa pelo en pesho :paranoico:
Hobby: jugar la wea que sea Online
Habilidad: Con una mano....
Debilidad: mi familia.:no:

Nombre: Bastian
Ciudad : Valpo
Como llegaste al club de toby: estaba buscando foros para leer y opinar y ps lo encontre y me cague de la risa con algunos comentarios y me apunte.
Hobby: tengo mas hobbys que ganas de vivir , desde jugar videojuegos , ver series y hacer musica , desde metalcore a punk rock con rancheras.
Habilidad: eh llegado a 10 pajas diarias viendo videos de gianna michaels
Debilidad : hmm la gente que quiero y amo , si les pasa algo me undo entero.

Nombre: Leo
Ciudad: Stgo
Como llegaste al club de toby: Soy nuevo y me parece interesante tener un club solo machos alfa pelo en pesho :paranoico:
Hobby: jugar la wea que sea Online
Habilidad: Con una mano....
Debilidad: mi familia.:no:

Bienvenido cumpa! No te pierdas!

Nombre: Bastian
Ciudad : Valpo
Como llegaste al club de toby: estaba buscando foros para leer y opinar y ps lo encontre y me cague de la risa con algunos comentarios y me apunte.
Hobby: tengo mas hobbys que ganas de vivir , desde jugar videojuegos , ver series y hacer musica , desde metalcore a punk rock con rancheras.
Habilidad: eh llegado a 10 pajas diarias viendo videos de gianna michaels
Debilidad : hmm la gente que quiero y amo , si les pasa algo me undo entero.

Bienvenido al Club! Somos pocos pero wenos! :lol:

NOMBRE: Manuel.
CIUDAD: Talca.
COMO LLEGASTE AL CLUB DE TOBYS: Recorriendo los temas disponibles del portalnet un dia llegue aca.
HOBBYS: Bicicleta(Paseos, downhill, cross country, Competencias) Ping pong, Trekking, Tecnologia en general, Escuchar Djs en general, Ver peliculas, Arreglar cosas de mi casa, Hacer lo que quiera a la hora que quiera si se me antoja, Hacer de mis dias un fin de semana
HABILIDADES: En mi universo excesivamente apacionado en todo lo que hago, Trabajolico, Preocupado, Puntual, Sincero, Honesto, Buen amigo, Fiel.
DEBILIDADES: Ser capricorniano, Trabajolico, Un buen lugar donde poder colgar mi hamaca, Peliculas o novelas romanticas, Mirar a veces el cielo las nubes o la luna y ponerme medio melancolico pero solo un poco y por ultimo el buen sexo.

1. nombre: Jay
    ciudad : Santiago
    como llegaste al club de tobys: sigo el portal hace años y siempre veo los temas a discutir .
  2. hobby : música, pes , warzone
    habilidad :inteligente, un hombre de códigos, buen amigo y real con las personas honestas.
    debilidad : aveces confío en la gente sabiendo que te pueden fallar , malo para hacer ejercicio.

NOMBRE: Manuel.
CIUDAD: Talca.
COMO LLEGASTE AL CLUB DE TOBYS: Recorriendo los temas disponibles del portalnet un dia llegue aca.
HOBBYS: Bicicleta(Paseos, downhill, cross country, Competencias) Ping pong, Trekking, Tecnologia en general, Escuchar Djs en general, Ver peliculas, Arreglar cosas de mi casa, Hacer lo que quiera a la hora que quiera si se me antoja, Hacer de mis dias un fin de semana
HABILIDADES: En mi universo excesivamente apacionado en todo lo que hago, Trabajolico, Preocupado, Puntual, Sincero, Honesto, Buen amigo, Fiel.
DEBILIDADES: Ser capricorniano, Trabajolico, Un buen lugar donde poder colgar mi hamaca, Peliculas o novelas romanticas, Mirar a veces el cielo las nubes o la luna y ponerme medio melancolico pero solo un poco y por ultimo el buen sexo.

1. nombre: Jay
    ciudad : Santiago
    como llegaste al club de tobys: sigo el portal hace años y siempre veo los temas a discutir .
  2. hobby : música, pes , warzone
    habilidad :inteligente, un hombre de códigos, buen amigo y real con las personas honestas.
    debilidad : aveces confío en la gente sabiendo que te pueden fallar , malo para hacer ejercicio.

Bienvenidos estimados!

Espero que no se pierdan, pronto comenzaremos a mover mas el club :)

NOMBRE: Omar.
CIUDAD: Villa Alemana.
COMO LLEGASTE AL CLUB DE TOBYS: Hace tiempo, pero desaparecí hace un tiempo atrás.
HOBBYS: Bicicleta, megusta tocar guitarra y amante de la musica.

Saludos a todos!

• Like
Reacciones: Camilo_Tomas