Nombre: Leo
Ciudad: Stgo
Como llegaste al club de toby: Soy nuevo y me parece interesante tener un club solo machos alfa pelo en pesho
Hobby: jugar la wea que sea Online
Habilidad: Con una mano....
Debilidad: mi familia.![]()
Nombre: Bastian
Ciudad : Valpo
Como llegaste al club de toby: estaba buscando foros para leer y opinar y ps lo encontre y me cague de la risa con algunos comentarios y me apunte.
Hobby: tengo mas hobbys que ganas de vivir , desde jugar videojuegos , ver series y hacer musica , desde metalcore a punk rock con rancheras.
Habilidad: eh llegado a 10 pajas diarias viendo videos de gianna michaels
Debilidad : hmm la gente que quiero y amo , si les pasa algo me undo entero.

Hola
Fid
Tantos años
NOMBRE: Manuel.
CIUDAD: Talca.
COMO LLEGASTE AL CLUB DE TOBYS: Recorriendo los temas disponibles del portalnet un dia llegue aca.
HOBBYS: Bicicleta(Paseos, downhill, cross country, Competencias) Ping pong, Trekking, Tecnologia en general, Escuchar Djs en general, Ver peliculas, Arreglar cosas de mi casa, Hacer lo que quiera a la hora que quiera si se me antoja, Hacer de mis dias un fin de semana
HABILIDADES: En mi universo excesivamente apacionado en todo lo que hago, Trabajolico, Preocupado, Puntual, Sincero, Honesto, Buen amigo, Fiel.
DEBILIDADES: Ser capricorniano, Trabajolico, Un buen lugar donde poder colgar mi hamaca, Peliculas o novelas romanticas, Mirar a veces el cielo las nubes o la luna y ponerme medio melancolico pero solo un poco y por ultimo el buen sexo.
- nombre: Jay
ciudad : Santiago
como llegaste al club de tobys: sigo el portal hace años y siempre veo los temas a discutir .- hobby : música, pes , warzone
habilidad :inteligente, un hombre de códigos, buen amigo y real con las personas honestas.
debilidad : aveces confío en la gente sabiendo que te pueden fallar , malo para hacer ejercicio.