Nombre : Camilo
Ciudad : Santiago
Como llegaste al club de tobys: Antes tenía una cuenta y solo leía los temas, así que ahora me creé esta para comenzar a participar!
Hobby : Dibujar, Running, Xbox 360, escribir, andar en rollers, tocar guitarra, harmonica y didgeridoo, ver películas y escuchar música
Habilidad : Tengo mucha paciencia y soy simpático
Debilidad : Rencoroso
nombre: Luis o luxo
Ciudad:Chago city......
Como llegaste añ club dce tobys: weeno tuve que patear a mi mina pñor weas.y buscando mas wns como yo llegue aca y lo leeo los post...........aca encontre el consejo preciso pa lo mio
hobby: ver pelis, cine, xbox, play y salir a comer....
habilidad: shuuu no muchas.......mas que nada empatico y amigo a full........
debilidad: Suelo no tener pelo en la lengua pa decir las cosas aun cuando suenen horrible.........lo considero ser bn amigo.....
Nombre : Mario??escribir,pensar, carretear , caminar, cine (me gusta ver peliculas) y jugar video juegos y aun que no lo crean me gusta estudiar XD
Ciudad : Santiago
Como llegaste al club de tobys: tengo otra cuenta de años pero solo me metia a mirar, con esta cuenta he tenido mas participación
Hobby :
Habilidad : ?? mmm no se weon es dificil decidir
Debilidad : ?? creo que ser bien pero bien directo
Nombre: Marco
De vuelta en el club esperando reactivar mi ya empolvada fama de random post y trolleo soft
hobby: vivir del Estado, soñar con universos paralelos, maldecir entre dientes.
habilidad: no pensar lo que escribo y que esto se lea como si fuera un puto filósofo tras una pantalla de 14" porque soy pobre.
debilidad: mi debilidad son las mujeres jóvenes con himen o ser demasiado sincero.
eso, saludos varios a todos los pergenios que se unen al club, sean bienvenidos y apoyen en la causa de levantar este antro de la perdición con olor a glande y testículos rellenos de amor