Nombre : Emmanuel /o/
Edad : 17 años pero faltan 2 meses y 2 días para cumplir los 18 *--*
Ciudad : Rio Bueno entre Valdivia e Osorno
Hobby : rolear, aprender y escuchar a las mujeres y eso~.
Habilidad: Saber conquistar, hacerme el weón en situaciones incomodas así de inmediato, saber dar consejos y eso seria xD
Debilidad: Las chicas con lentes / gafas, ser muy amable y confiado y ser un idiota aveces compulsivo xD
Holas Soy Beto, soy de Mexico, trabajo y estudio merca, tengo 28, soy nuevo en este rollo asi que tengame pasiencia jejeje...

Bienvenido... del cartel de los z o pancho villa??
Nombre: Juan
Ciudad: Valdivia, proximamente Stgo
Como llegaste al club de toby: Revisando temas de pareja caí aca...xD
Hobby: Tocar guitarra y aprender nuevos instrumentos, leer y ver peliculas con contenido.
Habilidad: Estar soltero 2 años csm!!
Debilidad: las lulu's

Caupolicán;26677280 dijo:Nombre: Rolacko (pero aun tengo el nick de caupoican por un concurso del portal hace tiempoo xd)
Ciudad: chantiago, pero deseo luego largarme de esta ciudad..
Como llegaste al club de toby: viendo todo el foro, sus temas, deseo ser aporte.
Hobby: ver mujeres indas, body weigth trainning, calistenia, guitar player, filosofar, red wine ..
Habilidad: soy empatico, calido y buen chato.
Debilidad: ermitaño ..
Nombre: me dicen Nino
Ciudad: La fría y desconocida Cerro Sombrero, pero vivo en Santiago actualmente.
Como llegaste al club de Toby: conozco el portal hace unos tres años, pero recién me atreví a registrarme. Y esta zona la encontré explorando el foro en general.
Hobby: atletismo, no profesional, pero me gusta correr y participar en cuanta corrida haya en Santiago.
Habilidad: buena persona, buen consejero, buen amigo.
Debilidad: a la vez soy tímido, y más con las mujeres que recién conozco
Saludos![]()