Toby !!! Preséntate !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema elmariox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nombre: Abner
Ciudad: Concepcion (en alguna de sus comunas)
Como llegaste al Club de Tobys: de puracue :lol: viendo la lista de los foros, me llamo la atencion el foro y entre
Hobby: Dibujar
Habilidad: hablar leseras :lol:, sarcastico (no se si sea habilidad xd), empatico
Debilidad: las pelirrojas :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:, me conquistara una (cosa que dudo :lol:) me matan y pongo el mundo a sus pies :baba:

Buenas , me presento..

nombre : Rodrigo
ciudad : Cartagena
como llegaste al club de tobys: Bueno revisando los foros me interesaron los temas que se comentan y tratan esta muy buena la seccion
hobby : Edicion de paginas web, jugar futbol
habilidad :tener mucha pasciencia
debilidad : me carga la gente pinturita que quiere sobre salir de los demas con actitudes tontas

wena viejo , bienvenido al Foro de los machos ALFA. :lol::lol::lol:

Nombre: Marcial
Ciudad: Santiago
Como llegaste al Club de Tobys: Siempre leo los temas, encuentro interesante, me cago de la risa con los comentarios, asi que creo que es hora de meterme de buena manera al club
Hobby: Leer y escribir, hacer ejercicios y jugar fútbol de manera descriteriada, videojuegos, tocar instrumentos (Batería, canto, guitarra, bajo, teclado, piano y flauta dulce), música, artes marciales, estudios sobre psicología y parapsicología, anatomía y fisiopatología, computación, y trabajo en proyectos informáticos en salud
Habilidad: Paciencia, templanza, creatividad, reflexión, temas de habla, bueno pal webeo, simpático y con algo de sabiduría y experiencia de la vida y las calles
Debilidad: Las alturas, y en definitiva si una mujer bonita me habla me vuelvo tartamudo jajaja

wena viejo , bienvenido al Foro de los machos ALFA. :lol::lol::lol:

PD: todos nos aflijimos cuando una musita rica nos hablaaaa y mas si es al oido.
SAludos!

nombre : Kurt
ciudad : Santiago
como llegaste al club de tobys: Tengo cuenta en el foro hace rato, pero hace super poco estoy usándola realmente, me puse a ver los subforos y me metí por curiosidad :zippyuy:
hobby : Ir a tocatas, jugar weás, salir a tomar, música
habilidad : Ser un weon muy confiable que sabe escuchar a la gente y decirles care raja que la están vendiendo
debilidad : Ser muy disperso y distraido, los cigarros

Wenas :xD:

wena viejo , bienvenido al Foro de los machos ALFA. :lol::lol::lol: :gay::gay:

nombre : Jonathan
ciudad : Santiago , Pedro aguirre cerda
como llegaste al club de tobys: llegue por la portada en últimos comentarios.
hobby : Jugar en consolas , jugar con mi hijo y ver a COLO COLO <3
habilidad :mi Lealtad y compañerismo
debilidad : Pienso mucho en cosas que no debo.

Nombre: Abner
Ciudad: Concepcion (en alguna de sus comunas)
Como llegaste al Club de Tobys: de puracue :lol: viendo la lista de los foros, me llamo la atencion el foro y entre
Hobby: Dibujar
Habilidad: hablar leseras :lol:, sarcastico (no se si sea habilidad xd), empatico
Debilidad: las pelirrojas :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:, me conquistara una (cosa que dudo :lol:) me matan y pongo el mundo a sus pies :baba:

pelirrojas uyyyyy
me gusta le Christina Hendricks :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:,
nebd.jpg
82ud.jpg

Eeeehhh... Hola xD
Soy noob en este asunto de Portalnet :) la cuenta me la hice recién hoy, porque anduve cachando en algunas páginas que en portalnet webean casi tanto como en 4chan (aunque no creo, porque esa wea es legendaria xD)
Bueno, al grano!
Mi nombre es Rodrigo, tengo 23 años y soy de Iquique :) estoy estudiando técnico en informática y trabajo de bodeguero en un mall, y wea (xD)
Mis hobbys son los videojuegos, las películas de acción, y la buena música, o sea, metal, rock clásico, etc.
Una de mis habilidades es saber escuchar a la gente y tener harta paciencia hacia los demás :) y uno de mis peores defectos es que cuando me da la wea o me enojo con alguien, se me suelta la lengua y hablo weas sin pensarlas, y no estoy ni ahi con lastimar a los demas... pero eso no me pasa casi nunca ;)

eeeeeso po! Espero divertirme y cagarme de la risa de vez en cuando en este antro llamado portalnet :romau:
Saludirijillos!!!

Eeeehhh... Hola xD
Soy noob en este asunto de Portalnet :) la cuenta me la hice recién hoy, porque anduve cachando en algunas páginas que en portalnet webean casi tanto como en 4chan (aunque no creo, porque esa wea es legendaria xD)
Bueno, al grano!
Mi nombre es Rodrigo, tengo 23 años y soy de Iquique :) estoy estudiando técnico en informática y trabajo de bodeguero en un mall, y wea (xD)
Mis hobbys son los videojuegos, las películas de acción, y la buena música, o sea, metal, rock clásico, etc.
Una de mis habilidades es saber escuchar a la gente y tener harta paciencia hacia los demás :) y uno de mis peores defectos es que cuando me da la wea o me enojo con alguien, se me suelta la lengua y hablo weas sin pensarlas, y no estoy ni ahi con lastimar a los demas... pero eso no me pasa casi nunca ;)

eeeeeso po! Espero divertirme y cagarme de la risa de vez en cuando en este antro llamado portalnet :romau:
Saludirijillos!!!

Bienvenido Toby, ojala puedas pasar un buen rato por acá.

te invito a que participes en el concurso de los mandamientos de un toby

Nombre
Rodrigo
Ciudad
Santiasco
Como llegaste al Club de Tobys
buscando programas...un dia vi que esta zona se estaba formando y me registre para poder wear en el club
Hobby
musica,cine,jugar play, salir a a pasear
Habilidad
wear al Mario :XD:
Debilidad
la soledad...

ademas creo ser el unico de los antiguos que le da la categoria de club de machos...ya que nunca e sido portador del "wn de la semana"...y aparte fui uno de los pocos del club que no se joteo a la "Catalinangel"

:lol:

Hola.....me dio japa escribir....
:XD:

Hola.....me dio japa escribir....

abuelooooo andai sapeandooo ojaojojaoja

buenoo como hacee ene tiempoo que no paso por aca, me presentare

me llamo david
por este abuelo que cite me pusieron tripero por una talla XD
soy de conce
tengo 26 años
y soy de los tobbys old school!

seria bakan que los demas old tambien empiecen a postear!!

yaaa esoo seriaaa saluudoos :D

abuelooooo andai sapeandooo ojaojojaoja

buenoo como hacee ene tiempoo que no paso por aca, me presentare

me llamo david
por este abuelo que cite me pusieron tripero por una talla XD
soy de conce
tengo 26 años
y soy de los tobbys old school!

seria bakan que los demas old tambien empiecen a postear!!

yaaa esoo seriaaa saluudoos :D

este es el que se comio la tripa del jefe...
:lol:
que ??? 29 años? tay weando cierto?:lol::lol::lol::lol:

oye rigo dejate unos mandamientos pal clú... ya que tu eres un digno toby de tomo y lomo :uy::gay:

:santo:

naaa...no soy buenos con los mandamientos...no soy de reglas....solo hago lo que un buen macho solo debe hacer...y me a resultado...por algo nunca fui "wn de la semana"
y eso que me sapeaban el face,msn y los posteos del portal con lupa...