buenas me presento.
nombre : David
ciudad : Coquimbo
como llegaste al club de tobys: hace un tiempo que entro a portalnet. normalmente jugaba hattrick e hize muchos conocidos. pero ademas quiero interactuar con otras personas para matar el time.
hobby :flojear, dormir, estar acostado, jugar rugby, chelear.
habilidad : comer y tomar chela.xD
debilidad : las mujeres. jajajaj

Hola a todos me presento me llamo Rafael soy de la octava región y realmente soy un desastre, me encanta el futbol, el carrete, la historia y en especial las mujeres.
Llegue por gracias a un amigo que me mostró un tema bastante chistoso y al leerlo me cague de la risa pero enseguida quise integrarme a esta comunidad.
Habilidad: Tomar piscolas
Debilidad: La polola (lamentablemente)

Wena cabros, llegue hace tiempo al foro pero me limitaba a leer unicamente los post pero ahora quiero dejar eso atras xD, en fin, me presento:
Nombre: Miguel
Ciudad: Osorno
Hobby: Leer, webear en el PC, caminar, si caminar xD el fap no cuenta cierto?
Como llegaste al club de tobys: Llegue luego de echarle el medio recorrido a portal y me encontre con el nucleo wena onda de los tobys xD
Habilidad: Paciencia, mas que la chucha, de lo contrario nicagando me meto a pedagogia xD
Debilidad: El vino, no hay wea mas rica que el vino weon

Nombre: Nicolas
Ciudad: santiago
Como llegaste al club de toby: no se, hace rato que no participaba en foros y siempre estaba en clubes asi, sere un gran aporte
Habilidad: bueno pa dar consejos, buena onda, apañador a todo carrete en donde sea!
hobby: ir al estadio y alentar a catolica donde sea!
Debilidad: picao xd ajajaj y a veces un poco ingenuo xd
Nombre: Aldo
Ciudad: Santiagox
Como llegaste al club de toby: De puro sapo, pasé a Facebook Minas (e hice un post), luego a Solo Musas y caché que era un espacio pa' las minas, así que miré el siguiente tema y era este. Muy piola todo, ojala ser un aporte!
Hobby: Gaming, Fumar weed, Fap
Habilidad: Saber mentir
Debilidad: Pelirrojas
Trabajo: Programador Web
Saludos giles culiaos! Ojala saquen una junta pal' frio!![]()
Nombre: Aldo
Ciudad: Santiagox
Como llegaste al club de toby: De puro sapo, pasé a Facebook Minas (e hice un post), luego a Solo Musas y caché que era un espacio pa' las minas, así que miré el siguiente tema y era este. Muy piola todo, ojala ser un aporte!
Hobby: Gaming, Fumar weed, Fap
Habilidad: Saber mentir
Debilidad: Pelirrojas
Trabajo: Programador Web
Saludos giles culiaos! Ojala saquen una junta pal' frio!![]()