Toby qué prefieres: ¿Una verdad que duela o una mentira que te agrade?

Sergio_Rulk

Usuario Habitual nvl.3 ★
7 Oct 2013
35.807
6
187
bueno eso muchachos, se que varios criticamos a la musa que tuvo al compadre 8 años en la friendzone por feo, pero, si hay algo que tengo que reconocerle, es que FUE HONESTA,el compadre era feo y por feo chao no más... normalmente las minas dicen que el fisico no importa pero........ bueno ¿ qué prefieren ustedes?

verdad cruda y dolorosa, esa que te hace mierda el cuerpo y te cuesta recuperarte, pero es mejor caer y levantarse, que quedarse de rodillas toda la vida con una mentira qlia

igual que el socio de arriba, la verdad brutal y dolorosa.. yo al menos soy ultra hiper honesto también para decir las cosas y en todas las relaciones que he tenido con las minas he sido igual.. no me gustan las mentiras por muy dolorosa que sea. prefiero 10000000000 veces la honestidad.

Áιne;27517471 dijo:
Obvio que la verdad siempre Chechín. De qué te sirve una mentira? aunque te digan que es para no "hacerte sufrir" (cuando la verdad sufres peor cuando descubres la verdad después).

buen punto, aunque uno nunca sabe, no faltan los masoquistas :lol:

Mentir sale peor que decir la verdad, así que la verdad por delante nomas.

Y no desvirtúen.

La verdad siempre por delante, aunque duela, siempre las personas que dicen las cosas como son serán de mi agrado. Hay que ser siempre honesto, claro, realista.

La hipocresía y eso de decir las cosas "por quedar bien con los demás" y eso que sacaron de la mentira blanca (pfff...) son las weás que más me dan ASCO de la gente, y eso lamentablemente es lo que más se da.

kjajkajkajka puta que han webiado a chun li con lo de la friendzone XD

yo prefiero verdad ante todo, por eso mismo actuo de la misma manera, las mentiras a la larga son peores.