Toby qué prefieres: ¿Una verdad que duela o una mentira que te agrade?

kjajkajkajka puta que han webiado a chun li con lo de la friendzone XD

yo prefiero verdad ante todo, por eso mismo actuo de la misma manera, las mentiras a la larga son peores.

mHM3DMk.gif

Concuerdo con la mayoría.

La verdad siempre es lo mejor, por más dolorosa que sea.

Siempre digo la verdad :v aunque a veces he mentido pero bueno... era para no hacer sentir mal a los hueones pero en realidá valían callampa :) y el físico SI importa, de lo contrario como te gusta alguien?? todo entra por los ojos :retardao:

La verdad siempre!...total yo soy de las personas que no dice solo lo que la gente quiere escuchar si no lo que veo o siento...así que siempre espero que me paguen con la misma moneda.

La verdad, porque si miente mucho y descrubres una verdad, pones en duda todo y te vas a la ctm.

la verdad por delante ... las mentiras nunca las perdono wn mejor saber cualquier wea y lo mas probable que lo entienda ...
pero si me entero después . a la chucha ...

disculpen los garabatos !!!

kjajkajkajka puta que han webiado a chun li con lo de la friendzone XD

yo prefiero verdad ante todo, por eso mismo actuo de la misma manera, las mentiras a la larga son peores.
JAJAJAAJAJA conchatumadre xdddd que me reí con esta wea
la verdad que duela obvio :/

depende... si la chica de la que me enamore está con cáncer es lógico que nos hagamos los ciegos ante el dolor..
si es otra cosa, averiguo, no es bueno preguntarle a la gente porque siempre dicen mentiras...