Toby... ¿Te haz mandado algún "fail" o un cagazo en la casa de tus suegros?

Puta la gente amarga de este foro wm....

Yo una vez le agarre el poto a mi cuñada para un 18, que es ilegal (16) pero curao no vale. Igual le dieron color pero despues se arregló todo

me acuerdo que era como la segunda vez que iba a la casa de mi mina, conociendo recién a la familia, la weá es que todavía no sé como, pero se me cayó una maquina de 10 en el sillón de la casa de mis suegros wn, y me dí cuenta cuando ya estaba por llegar a mi casa ctm! cuando me dí cuenta que no la tenía en el bolsillo me dió la manza cagaera..una por que no iba a fumar, y la otra por que iba a dejar la pura zorra xD menos mal que nadie cachó la weá. y ahí estaba mi bebe en el sillón, esperándome y a la vista de todos. después me saqué uno con mis suegros

Que buena historia, lo felicito.

A mi me paso que me quede a dormir en casa de mi polola, los padres de ellas no estaban , pero si la hermana, la cosa es que el baño estaba en el primer piso y en la noche me dio por ir al baño, luego de mear volvi al segundo piso entro a la pieza un poco caliente, donde me habia manoseado el pico en el baño,me acuesto( estaba todo muy oscuro) y comienzo a tocar a mi polola para tener su polvito, ella media dormida se dejaba nada mas, hasta que desperto, se dio vuelta y era la hermana de mi polola, me habia equivocado de pieza, me dio un susto tremendo, pense que la mina iba a gritar, pero cuando se dio vuelta comenzo a darme besos en la cara, la mina queria que le diera y al igual que yo la tocaba ella me iba manoseando, se subio sobre mi y lo hicimos( una cortita) despues de que terminamos le dije que tenia que volver a la pieza para que no nos descubriera mi polola. Desde ese momento que sigo agarrandome a esa mina y a la vez estoy con su hermana.

Ahora quiero ir por mi suegra que esta buena tambien y por que no con mi suegro que el viejo igual me calienta XD

Última edición:
un chancho con cuatica (reflujo)..y en otra ..hablar pestes de perrochet y la familia de mi ex era de derecha y pinochetistas a cagar ...hasta un vaso y un cuadro del saco huea tenian..eso..

el mas notable fue cuando fui a cagar en la noche y cuando sali me di cuenta que escucharon todo el concierto :lol: ademas deje el baño hediondo :XD:

Los culiaos amargados weon los de arriba esta wea sirve pa prevenir po

a los 16 metale pongale en el 1 piso y los papas en el 2 y derrepente bajan y me costo guardar la corneta nos cacharan pero aun tengo la duda si vio mis partes intimas igual ya no toy con la mina asi que pichuuula ctm akajajaj

estabamos en la casa de una minita.. y estabamos re fome vendo tele [ el viejo estaba aguja ] asi que se me ocurrio mandarle un mensaje de texto diciendole " amor vamos a tu pieza que esta muy fome esta wea.. tu viejo nunca nos deja solos y tu sabes a que yo vine ".. cuento corto que en mis contactos los tenia ordenados asi:

Amor
Amor papa [viejo qliao ]
Amor tia [ mama de la mina ]

y cuando le pongo a que contacto enviar.. se lo mande al viejo qliao ! nunca mas me apareci en su casa ! me fui altiro y de a poco me fui alejando de la mina xq el wea de su papa me tenia vetado :(