Que buena historia, lo felicito.
A mi me paso que me quede a dormir en casa de mi polola, los padres de ellas no estaban , pero si la hermana, la cosa es que el baño estaba en el primer piso y en la noche me dio por ir al baño, luego de mear volvi al segundo piso entro a la pieza un poco caliente, donde me habia manoseado el pico en el baño,me acuesto( estaba todo muy oscuro) y comienzo a tocar a mi polola para tener su polvito, ella media dormida se dejaba nada mas, hasta que desperto, se dio vuelta y era la hermana de mi polola, me habia equivocado de pieza, me dio un susto tremendo, pense que la mina iba a gritar, pero cuando se dio vuelta comenzo a darme besos en la cara, la mina queria que le diera y al igual que yo la tocaba ella me iba manoseando, se subio sobre mi y lo hicimos( una cortita) despues de que terminamos le dije que tenia que volver a la pieza para que no nos descubriera mi polola. Desde ese momento que sigo agarrandome a esa mina y a la vez estoy con su hermana.
Ahora quiero ir por mi suegra que esta buena tambien y por que no con mi suegro que el viejo igual me calienta XD