Personalmente creo que estar bien en el trabajo es fundamental, trabajé un año y medio en cmpc celulosa como inspector de calidad (soy ingeniero mecanico) nunca fui feliz, me levantaba a las 5am y llegaba a mi casa tipo 11pm no tenia vida, pero, "las lucas son buenas" eso pense todo el tiempo hasta que ya no quería más, vendi mis cosas, renuncie al trabajo y les explique el por que y que no era nada personal con ellos asi que todo bien, hice mi mochila y me fui de viaje.. Peru Lima, Cusco, Mancora, Machupichu, Arequipa, Tacna. Luego me pase a Ecuador Guayaquil y Montañita. Bolivia La Paz, Sorata, Copacabana, Isla del Sol, Lago Titikaka, Santa Cruz de la Sierra. De Bolivia me fui al norte de Argentina y pase por Formosa, Salta, Tartagal, después Paraguay Asuncion y Ciudad del Este para finalmente entrar a Brasil y vivir en Foz de Iguazu, Florianopolis, Rio de Janeiro 3 meses y actualmente en Arraial do Cabo esoy viviendo. En todas partes hice voluntariado, pase de ser el jefe a limpiar los baños de las habitaciones y derrepente era 10 veces mas feliz, me di cuenta que no precisaba de tanto para estar tranquilo, actualmente estoy en arraial do cabo haciendo voluntariado por 4 horas al dia y en la noche hago caipirinhas en la barra, no me haré millonario pero soy mucho mas feliz que de casco blanco en la planta, sali de viaje el 2 de mayo del año pasado y sumando todo lo que he generado no hago ni un tercio de un solo sueldo, pero me sirvio para saber que se puede hacer lo que uno quiere sin la necesidad de tanto dinero, saludos a todos y mas que el dinero, busquen su felicidad personal. Si vienen por Brasil aca los espero con una caipirinha