Tobys que opinan de las venecas?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Cezz, 21 Oct 2021.

  1. Cezz

    Cezz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Ago 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    266
    Hace par de años atras, conoci una venezolana recien llegada, sexo a la primera cita, siempre queria hacerlo sin condon eso era muy raro y yo obviamente no aceptaba, me costaba echarla de la casa Cuando se quedaba a dormir, hasta que encontro un chileno mas tonto que yo y le sacaba plata y Salidas y estando con el nos seguiamos juntando, mientras estaba con el me decia que me queria ver y blabla, le fue infiel conmigo, el otro la invitaba a todo y yo me la culeaba, igual me daba pena el Otro chileno porque se enamoro de esta mina y esta mina fue super mala con el, cayo en depresion el compadre ella me contaba como si nada y que el otro chileno era super wn niño de mama etc, seran todas las venezolanas igual de interesadas? Han tenido alguna experiencia con ellas?
     
    #1 Cezz, 21 Oct 2021
    Última edición: 21 Oct 2021
    A Lorea_Wacho y Cristianstgo32 les gusta esto.
  2. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Solo he tenido muy buenas experiencias con las venezolanas, hermosas, simpáticas y fogosas. Claro, el común denominador entre las que conozco es que todas son profesionales e independientes económicamente, quizás ahí está el problema de tu mala experiencia.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. JuancitoAteo

    JuancitoAteo Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    141
    Inicié sesión solo pa responderte xd
    Conocí a varias en un trabajo hace un par de años, estuve con un par y hasta tuve una relación de mas de un año con una, entonces te puedo decir varias cosas que son casi idénticas en todas.
    En lo positivo, son super alegres, calientes, buenas pa bailar y para las reuniones familiares en general.
    Y lo no tan positivo... gastan mucha plata en verse bien, piensan solo en el ahora en cuanto a salir, tener el ultimo teléfono, las zapatillas que promociona tal influenciar, viajar, tener hijos y todo rápido como si el mundo se fuera a acabar mañana.
    No creo que sean interesadas, pero si dan por hecho que el hombre invita, son de una cultura mas machista y conservadora que la nuestra, lo que ven fuera de ese circulo es solo cuando les conviene, otra cosa que me di cuenta igual en general en los venezolanos, es que hay varios con estudios y títulos pero la verdad como profesionales dejan mucho que desear, ellos piensan que son calificados pero sus universidades no aparecen ni por casualidad en los rankings internacionales, eso te habla de la calidad de la formación. Entonces se da una cuestión extraña, sueñan con empresas, comprar casas, autos, viajar, invertir etc. pero sin trabajar o con un trabajo promedio... kuek!
    Ah y esa wea de culiar sin condón también me pasó y lo encontré extraño por decir poco, con una chilena solo me pasó cuando era adolescente pero estas minas cuando ven a alguien con relativa estabilidad económica quieren amarrarte de una, inclusive conocí a una que quería un hijo aunque no me hiciera cargo, solo para ser madre... si claro.
    Como pana xd, te diría que por mas buena que esté la mina, si tiene hijos por nada del mundo se lo pongas sin condón porque no vas a tener la certeza de que se cuide y además si fue fácil contigo lo será con otros. Ahora si ves que la wea va mas o menos en serio, trata de conocer a la familia pa ver como piensan y si son parecidos a la tuya.
    Finalmente, si es nalgona natural, delgada y de linda sonrisa ignora todo lo que te dije, trabaja 20 horas al día pa mantenerla y pagarle los upgrades porque cuando tienen pareja dejan de trabajar y prefieren criar niños.

    Ah y lo ultimo... son terrible buenas para aparentar en redes sociales, dalo por hecho, solo ve que en persona se comporte.
     
    Queso69, victoriano07, DanCastCL y 4 otros les gusta esto.
  4. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    2.704
    Chucha las dejaste como el PICO, como realmente lo son... Me inclino por esta última.

    He conocido a dos:
    1. Estábamos saliendo con una, todo iba bien hasta que cache que la mina quería solo salir, pasarlo bien, tomar, bailar... y un día le dije salgamos: Me dijo que no porque era como medio fome... Ahí la corté para nunca mas. Yo no soy proveedor de diversión de nadie , menos cambio de sexo, eso es prostitución.
    2. Otra que era la pareja de otro venezolano, la mina morenita, rico cuero, chiquita, bien rica, con un hijo, pateó el otro venezolano, y se quedó con un chileno con plata, medio auto, lo publica en la redes sociales, publica videos del auto (Del auto poh wn!!!), diciendo que ella está tan enamorada de un Chileno...
    Con estos dos casos, para nunca más ni siquiera pensar en una venezolana.

    Me quedo con un Chilenita, que quera formar familia y trabajar codo a codo para tener un futuro mejor.

     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Aún nada con la República bolivariana de Venezuela.
     
  6. Cezz

    Cezz Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    13 Ago 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    266
    No fue mala experiencia, porque para mi solo era sexo, el otro compadre chileno que conocio despues, la paso super mal hasta se queria matar cuando Esta mina lo dejo, y eso que dices de profesionales nose, son puros titulos regalados, puros ingenieros de la nasa jajajaja
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  7. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Por lo de profesionales e independientes no me refiero a si su título era regalado o no, si no más bien que acá en chile trabajan y ganan sus lucas, no eran dependientes de un hueón o andaban buscando a alguien con plata, tenían su buen depto y auto, ellas se daban sus gustos con su dinero, pero insisto, creo que ahí está la diferencia y no es lo mismo que una mina que no hace nada y solo se dedica a buscar a quien la mantenga.
     
    #7 JohnL12, 21 Oct 2021
    Última edición: 21 Oct 2021
    A alvacort le gusta esto.
  8. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.913
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    tu veneca andaba buscando uno o varios picos proveedores, lo de sin condon un asco, de seguro se hechaba al pecho a cuanto qlo veia que le podia hacer una guagua, toda moqueá la chancha.

    Las que he conocido, todas profesionales e independientes, buenas en todo sentido solo que han salido weviadas, mas cuaticas que la mina chilena promedio, por todo show, griterio y etc... como de telenovela venezolana po' ademas esa wea que hablan mas fuerte que la chucha me molesta caleta.
     
    Vltron, MIGHTY.C, alvacort y otra persona les gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta recibidos:
    5.758
    Tuve la experiencia con una veneca. Me parecio super simpatica, amorosa, muy linda y femenina. Tuve suerte al parecer, pero si cargaba con algo de culebron venezolano para contar sus cosas, y a veces eso aburria.
    En la cama, una guerrera y sin tapujos.
    Pero lamentablemente nuestras diferencias en personalidades, hizo que yo diera un paso al costado.

    Pero en el.fondo buena experiencia con la caura, aparte era buena la pega y responsable.

    Las demas, he estado con putas de por alli. Ricas igual, pero escandalosas.
     
  10. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Pero no es una wea solo de las venecas por lo general las centro americanas son super interesadas y materialistas, las Chilenas bueno lo son pero no es tanto hermanito mio al menos son mas piola en ese sentido.

    Lo otro, todas se maquillan y visten igual :lol:
     
    A whisky y Cezz les gusta esto.
  11. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Para las ultimas fiestas patrias antes de la pandemia conocí una Veneca y la mina le guste y me tiraba los chilorolazo y técnicamente me decía que por una salida a comer se rajaba con unas cachitas en un motel. Obviamente desistí por que justo de todas las Venecas conocí a una weona fea. Que sad.
     
    A Vltron y Kuiyt les gusta esto.
  12. victoriano07

    victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    41
    xuxa estoy intrigado con tanta experiencias publicadas aquí, igual me entretuve y aprendí del común del comportamiento de ellas, también he escuchado de cercanos que han tenido experiencias con venecas y la verdad se parece mucho a lo q dicen acá, se agradece sus relatos cabros. :chao:
     
    A alvacort le gusta esto.