Tobys que opinan de las venecas?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Cezz, 21 Oct 2021.

1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.919
    En general las caribeñas son hipergamicas, no todas.

A alvacort le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.290
    De hecho en general TODAS las mujeres son hipergamicas. Y a subconciente o concientemente saben que su valor en el mercado sexual está relacionado con su atractivo físico.

Cómo dije, entre mas preocupación le ponen a su cuerpo y apariencia, más van a exigirle al hombre, físico, plata o una balance de ambas dependiendo de la minita.

La hipergamia económica se nota más en minitas que salen de la pobreza. Por ejemplo en USA las más hipergamicas son las negritas y latinas, por el lado de la plata por todas las "desigualdades" económicas que han pasado históricamente ambas razas (no es por ser progre, es una wea docum nada con estadísticas). Y las blancas son más hipergamicas por el lado físico, por qué en su mayoría los blancos no han pasado tanta pobreza.

A MUS01 y blackburn les gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.318
    billetera mata galan..........artista mata billetera...........pero, por sobre todos se alza el que los elimina a todos el guru-mistico.

sin un caso real seria una hipotesis, pero, puedo aportar el caso para falsar esta hipotesis............PARIVED

A MUS01, alvacort y Hatuey les gusta esto.
  4. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    10 cm de maquillaje

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

son como cualquier mujer que suben aca los PAJEROS .que uds se corren tremendas pajas y despues depositan . una mujer " con su gasto en plastico" es una inversion , un weon que gana 400.000 como BLACKBURN , ALVACORT y otros no es un sosten en su vida .

es mas eh visto chilenas mas simpaticas y mas agraciadas paradas en un cafe con piernas o en en algun barrio rojo .

6. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.290
    Jajajajaja voy eri el típico aliade que pone en un pedestal a las mujeres, pero nunca la pones.

Ya me imagino tus frases típicas "todas la mujeres son bellas"; "a las mujeres hay que entenderlas y amarlas sin importar nada" entre muchas que un beta soyero cómo tú jura que las conquista.

A EL ANCIANO BASTARDO, blackburn y ale_pro87 les gusta esto.
  7. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    aqui se ve mucho en Valdivia que buscan weones con casas , despues mandan a buscar hasta el gato a Vzla mientras incels como tu les cree todo

8. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.290
    No que los INCELS odian a las mujeres? Lo que mencionas suena más a Pagafantas cómo voh. Que aman a todas la mujeres, incluso las que tienen ñato.

A ale_pro87 le gusta esto.
  9. algos999

algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    392
    jajajajajaj CTM!!!! que me rei con eso, cierto hasta por ahi, para eso la minita debe tener alguna carga o problema en la cabeza para caer en las garras de esa clase de weones ...

10. Bassmann

Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.230
    Es un SIMP

11. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    no tengo experiencia pero si e visto mucho weon que cae de forma facil con ellas , imaginate si las chilenas son "piolas" y aun si se las traen , imagínate estas minas que tienen mas recorrido que la chucha y son mas vivas, no son weonas y por lo general muchas buscan estabilidad económica mas que sentimental , tienen otra cultura donde todo les hizo falta y quizas que weas tuvieron que hacer en venezuela para llevarse un pan a la boca, en fin si me pasara ami me aseguraría mucho de conocerla bien realmente y saber sus intenciones antes de avanzar mas

12. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    jujajajaja q manera de reírme con tu comentario... te salió buena