he conocido venezolanas , no se puede negar que son bien curbilineas, siempre andan bien arregladas y maquilladas , son muy coquetas, pero hay que decir que en su mayoría son manipuladoras, arribistas, superficiales y materialistas . Con las que he compartido siempre me han preguntado de forma indirecta en que parte vivo , si tengo auto, si viajo mucho, en el fondo para ver si tengo plata. si te pillan volando bajo te engatusan rápidamente , hay otras que son mas honestas pero igual les interesa si tienes plata o no. yo diría que unas venecas que son educadas académicamente hablando y otras que simplemente no, se nota con los temas de conversación, pasan metidas en redes sociales presumiendo y/o para que las idolatren. Son minas jugadas en la cama, se entregan completitas eso igual es rico, no lo vas a pasar mal , si sales de carrete son prendidas pero de apoco van pidiendo cosas disimuladamente. Si quieres una relación con una venezolana hay que rayar bien la cancha, porque si no vas a terminar viviendo con todos sus familiares y con mas deudas que la chucha.
Hay unas muy atractivas, otras no, otras no lo son y se creen que lo son, pero en su mayoría las que he tratado más son atractivas y lo saben, son coquetas y saben engatusar, saben cuando apretar y cuando aflojar, respecto a la plata, si, la mayoría buscan algo estable, estuve un tiempo saliendo de carrete con una y casi que termina viviendo en mi casa y el problema es que vienen con toda la carga familiar, igual creo que no se vinieron a Chile a pololear, es parte de su camino, pero igual es difícil no sentir que tienes que estar muy solvente, se la pasan escribiéndo a la familia y hablando de sus problemas, pero aún así, en la cama, son jugadas, hasta el punto de acabar con la leche en la boca y se la pasan arregladas, maquillaje, tetas, culo, creo que si sabes establecer los límites, lo pasas bien.
Ser blanco no te hace mejor. He conocido poblacionales blancos, hasta con pecas que eran unos flaites.