Tobys se han esforzado en hacer algo que después no haya sido valorado?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Rafadow, 2 Jul 2014.

1. Rafadow

Rafadow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojala que las vueltas de la vi te den una recompensa por lo que has hecho y la gente valore y aprecie las cosas que haces con esfuerzo.

Tienes razon nunca hay que esperar algo de alguien pero el problema es que es muy dificil no hacerlo.

2. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Porque uno se esfuerza por hacer algo por esa persona, mínimo agradecerlo en el minuto, no se pide que hagan lo mismo o que lloren, pero por lo menos apreciarlo y si lo hace después o pone cara de nada al darle la sorpresa, uno se siente como la callampa y lógicamente no vale.
    Y eso de que te corresponden después, no, nunca lo hacen.

Me pasó con todo lo que hice con mi ex, y eso (entre otras cosas) mató toda la wea.

3. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    siempre buscando la gloria? y si tu esfuerzo no es tan grande como te imaginas y tu lo sobrevaloras? que tal si hiciste una wuea sumamente ridícula sin sentido que? hay que mover la cola? si yo hago algo es por que quiero si lo valoran o no da igual yo feliz con encantar si le gusta bueno si no hay miles de minas esperando por atención, mientras uno se sienta bien consigo mismo da igual el resto, al tener una compañera deben decirse me "siento bien conmigo mismo y con "ella" voy a compartir mi alegría" no buscar una persona para llamarle la atención y crear dependencia a su aceptación o a su afecto.

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Si, está bien, uno buscar compartir su felicidad con otra persona, pero no creo que alguien se sienta feliz si no valoran su esfuerzo, pasa en cualquier cosa como amor, trabajo, amistad, etc. Y esa wea de que "se feliz por el esfuerzo que le pusiste", nadie te la cree, si todo el mundo busca aceptación o por lo menos gratitud.

Y en este punto, te contradices:

Si eres feliz aunque tu mina no valoró lo que hiciste, ¿por qué buscarías otra?

Y no, no no le daba cosas ridículas.

5. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Le regalaste una camiseta de la cato y era chuncho te apuesto?? o un par de calcetines?

6. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    compañero, lamentablemente debo decir que todo fue tu culpa.... si, todo fue tu culpa no es webeo y te dare las razones :

1) no leer el antimanual de coquista
    2) no leer mi estudio de los tipos de mujeres

extracto sacado del antimanual de coquista:

" Consejo N° 1: Dile que es linda, regalale flores, regalale chocolates

Nota de autor: NOOOOOOOOOOOO WEÓNNNNNNNNNNNNNN NOOOOOOOOOOOO!!! , esta weá esta pasada de moda, bueno, algunas minas siguen siendo anticuadas pero en general a las minas de hoy en día no les gusta este tipo de romantisismos o no son suficiente para enamorar y menos en las primeras citas o cuando se están conociendo, esa weá quedó en el pasado por ayá por el año 1950 cuando las minas todavía usaban de esos calzones que parecían pañales,no se depilaban los sobacos y tenían bigote!
    Hay que ser más original po perrito papurri papá las minas hoy en día son más exigentes y buscan ORIGINALIDAD.!"

ahora, no has dado muchos datos de como es tu mina asi que asumire que es el tipo "normal" ( aquí un extracto de mi estudio)
    " La normal : se caracteriza por ser segura y por hacerse la dificil, si esta interesada en ti te hechara el ojo, esperara a que notes que te mira y de ahí se hara la dificil, la estirada, y posiblemente quiera que le en dioses.

Para conquistar a un especimen de este tipo debes mostrar cierto intereses y cuando enganches mostrar indiferencia o preguntarle como le gustan los hombres y hacer exactamente lo contrario, pero ojo, de nada te servira volverte un nerd o moestar tu gustos por los videojuegos, comic o alguna otra actitud de nerd, esto hara que se espante y pierda todo el interes por ti.

Algo que sirve es mirar a muchas otras mujeres cuando hablas con ella, así sentira celo y tratara que le prestes atención a ella."

sonara webeo pero te lo digo muy enserio, para arreglar algunas cosas te dejare los 2 links de los temas mencionados para que los leas y reflexiones

http://www.portalnet.cl/comunidad/e...uistar-mujeres-99-9-de-fracaso-asegurado.html

http://www.portalnet.cl/comunidad/e...57-tipos-de-mujeres-estudio-hecho-por-mi.html

7. Don Hunter

Don Hunter Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me paso una vez donde quede bastante frustrado la verdad, fue hace unos años donde con una amigo trabajamos para crear un comic original, yo me encargaba del guion mientras mi compa era el dibujante, y como yo soy el tipo de weon que cuando trabaja es mas detallista que la chucha me esmere mas que la mierda en la wea, borrando mas veces que la cresta por que no me sentia satisfecho con el trabajo, pero una vez que lo termine se lo presente a mi compa y el weon lo unico que me dijo luego de leer el guion fue "piola", no soy la gran wea de escritor pero esperaba una critica mas constructiva que una wea como esa...

8. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    El consejo 0 aporte by Sergio

Refiriéndome al tema, concuerdo con kill@, yo creo que fueron puros rollos tuyos.

Cuando leí el nombre del tema pensé "oh la mina ni pescó su regalo y lo trató mal" pero no fue así, estás fueron tus palabras "su reacción no fue la que yo esperaba", es decir, no es que la mina NO valoró lo que hiciste, sino que su demostración de agradecimiento NO te satisfizo.

Quizás justo andaba en otra, o tenía algún problema o tenía sueño o quien sabe, las mujeres a veces son un poco cambiantes ... pero si después te dijo que lo encontró lo más lindo del mundo, entonces no tenís pa que ser tan emo y seguir llorando po perrín.

9. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    con que cara escribi esa wea si en post que podi me andai hechando mierda :lol: por puro que quedaste rosado, y guste o no mi post aporto mucho más que tu tipico comentario de wn que no se quema.

10. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que ya perdí toda caballerosidad en hacer algo así, supongo que nunca me llamo la atención.

:tecito:

PD: Sergio e Isra pueden irse a la conchasdesushermanas.

11. Giges

Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Paren el show locos si el user contó una anécdota no pidió consejos; mójense los testículos y cuenten alguna uds!

Tema: Una vez estuve casi dos días completos (sumando horas claro, tengo vida XD) haciendo un vídeo a mi ex, de esos que sacas fotos y luego las unes. Hice que el peluche que me regaló se moviera e hiciera cosas cursis; créeme que esa hueá es estresante, (a parte del vídeo cree la media historia sobre el peluche, estuve semanas antes contándole que el peluche tenía vida y que por las noches se movía y aparecía en otros lados, etc...). Llego el día y se lo di (el vídeo) y cuando lo vio, la cara que puso fue algo desmotivaste para mí, onda le gustó pero no reconoció el trabajo que dedique y eso lo corrobore cuando a las semanas formateo su PC y se le olvido respaldar el vídeo. Como no fue la ultima vez que hizo algo así decidí no esforzarme más por ella y quizás fue una de las causas por las que la relación termino.

Sé que existen personas (como yo por ejemplo) que son frías y no les gusta demostrar lo que realmente sienten en publico, por vergüenza por ejemplo, pero si están solos y es tú pareja, amig@ o familia es penca que no este la confianza para eso.

Saludos!!

12. ~нoυoυιи ĸyoυмa~

37/41

Me Gusta recibidos:
    2