Tobys se han esforzado en hacer algo que después no haya sido valorado?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Rafadow, 2 Jul 2014.

1. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    MR POPO WHITE SABE xd

que penca tu historia bro :/

2. Abira

Abira Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gusta cuando la gente dice testículos :XD:

Puta no soy toby pero igual respondo la weá. Esto me ha pasado muchas veces, la peor de todas, una vez recibí en mi casa a una amiga a la cual la hecharon de la pensión el mismo día, onda de patitas en la calle y me dió lata y le ofrecí altiro mi casa, la weona me pasió. Tenía que ir a buscarla porque es weona y nunca se acordó como llegar, siempre a la hora de la tula, cuando decía que venía y yo la iba a esperar a la micro al final no venía, la tenía que esperar 3-4 horas, y cuando llegaba era como si nada hubiera pasado, quería traer a un weón a mi casa, se fue y no me dio las gracias. Me rompió el corazón y nunca más le hablé, estuve como 2 semanas deprimida por eso :XD:
    Otra cosa que fue igual de penca es que tenía una amiga que pololeaba con un weón que yo le presenté, se estaba quedando en mi casa porque es de stgo, íbamos a ir al fan viña juntos, pero el weón también, decía que llegaba, y llegó a las 8 (nos íbamos a juntar a las 3), y mi amiga se puso a llorar porque el weón llegó y ni la pescó, se fue a wear con otra mina. Yo la estaba consolando y llegó el tipo y dijo "qué weá pasó" y yo le dije "pucha, preocúpate de tu polola que vino a verte" y el weón va y me empujó y me dijo "para de meterte en weás entonces" y mi amiga me dijo "mejor ándate" y no le dijo nada al pololo por haberme tratado como el pico ni por haberme empujado, para más remate, mi pololo de ese entonces, se hizo amigo de él, creo que aún se juntan :XD: también pasó lo mismo, creo que pasó más de un año antes de que le hablara a mi amiga de nuevo.

Pero sigo siendo weona y sigo haciendo cosas por la gente porque me gusta hacer a la gente feliz :retardao:

3. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    En casos como este hay que Aplicar el Falcon Punch mi estimado.

Por otro lado te entiendo por lo tu historia :(

4. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

ahh que paja viejo !!!

Puta que son mal agradecidas las arpías pero bueh

5. Killaosky.

Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Si queri te bautizamos y soy tu padrino

6. juakoedge

juakoedge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez a una ex le hice un "collage" de fotos, el problem es q era pal cumple y ella esperaba algo mas como para ella en vola algo mas util... despues de un rato la entendi pero igual me dio lata xd pero bue... es dificil regalarle cosas a las mujeres :(

7. donmac

donmac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    todos los dias por eso solo me esfuerzo por mi beneficio personal. saludos

8. xKayzer

xKayzer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Abira, tu historia la raja! algunos nunca aprendemos con los porrazos y seguimos esforzándonos por los demás jajja

Al Tema:

2 historias (no tan cuaticas como las leídas, pero sí me dolieron u.u)

-. Trabajo de noche y hago un preu durante la tarde, mis horas de sueños son entre 5 a 6 y cuando estaba mi relación, muchas veces me veía con mi mina luego del trabajo (tipo 10 de la mañana). Con un sueño devastador, hacía lo posible de atenderla con la mejor disposición, unas cuantas salidas por Santiago también, lo que resultaba que estaba muchas veces superaba las 30 horas sin pegar una pestaña, incluso más de 2 veces a la semana. Lo triste es que nunca me dijo "gracias por desvelarte por mi".

-. La otra es que luego de haber estado a punto de un quiebre, logramos "salvar" la relación (o mejor dicho, sobre extender lo inevitable) por lo que en la última semana, como no había mucha comunicación, decidí darle esa típica sorpresa de llamarla por teléfono y preguntarle si te extraña, y decirle salga a la calle para verla.
    El teléfono no lo respondió y con un frío extremo la esperé en la calle durante casi 3 horas (desde las 7 a las 10 y algo de la noche en pleno invierno arriesgando la penkeada que me daría mi jefe por llegar tarde).
    Cuento corto, cuando finalmente llegó, me pidió terminar conmigo... Y ese fue el fin de una etapa en mi vida.

¿Lo más imbécil de esta historia?
    Que hasta ahora aún me hablo, veo y hago favores por ella, y sigo cagándome de sueño, pero volver? no gracias! xD *Sí, soy el más weon de todos! jajja*

"Algunos nunca aprendemos de nuestros errores"

Saludos cauros!

9. surfmilano

surfmilano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las minas nunca valoron lo que vale la pena.. valoran los que no valen la pena.. mejor dicho las chilenas nunca valoran nada porque 0 rollos con las extranjeras.. mejor dicho la sociedad chilena no valora nada..weon tan superficiales pero del mate.. tiene un chip que solo ven el 2% de cosas buenas que hacen los weones pencas en desmedro del 99% bueno y noble que hace la gente que vale la pena, porque ahi se fijan en el 1% malo y dicen... vennnn si no era tan bueno.. mientras al penca le dicen si falla "no importa el es asi " y se hace algo noble "ven si el es tierno y esforzado igual solo hay que motivarlo" .. pais raro me voy a ir a australia kajfkaaj

10. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo haber hecho algo tan por asi decirlo "sofisticado" al menos mi mina siempre ha sabido a su manera agradecermelo, pero poniendome en tu caso, al decirselo cual fue su reaccion??

11. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    siempre me esfuerzo!
    Si no lo valoran mala cuea... Lo importante es dar lo mejor de uno!

:D

PD: A veces da lata... Por eso las cosas se hacen pq se siente y se quiere!!!

12. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    siempre me esfuerzo y siempre también eh sido valorado, mi polola lo hace y las anteriores también, así que cero drama ahí :D