MR POPO WHITE SABE xdParen el show locos si el user contó una anécdota no pidió consejos; mójense los testículos y cuenten alguna uds!
Tema: Una vez estuve casi dos días completos (sumando horas claro, tengo vida XD) haciendo un vídeo a mi ex, de esos que sacas fotos y luego las unes. Hice que el peluche que me regaló se moviera e hiciera cosas cursis; créeme que esa hueá es estresante, (a parte del vídeo cree la media historia sobre el peluche, estuve semanas antes contándole que el peluche tenía vida y que por las noches se movía y aparecía en otros lados, etc...). Llego el día y se lo di (el vídeo) y cuando lo vio, la cara que puso fue algo desmotivaste para mí, onda le gustó pero no reconoció el trabajo que dedique y eso lo corrobore cuando a las semanas formateo su PC y se le olvido respaldar el vídeo. Como no fue la ultima vez que hizo algo así decidí no esforzarme más por ella y quizás fue una de las causas por las que la relación termino.
Sé que existen personas (como yo por ejemplo) que son frías y no les gusta demostrar lo que realmente sienten en publico, por vergüenza por ejemplo, pero si están solos y es tú pareja, amig@ o familia es penca que no este la confianza para eso.
Saludos!!
que penca tu historia bro :/