Tobys: ¿Son preocupados de su aspecto físico?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aika.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en una conversa con minas en un carrete cualquiera... -nah wn a nosotras nos gustan los minos marcados con rasgos finos y weas preocupados de su presencia con algun tatuaje en el cuerpo- ... ya weon vamo pal gym que las minas le estan poniendo cualquier colorsh... tieeempooo despues otro carrete con las mismas minas y el mismo tema de conversa pero con el cuerpo terrible trabajado, con el medio trival en el hombro y polera musculosa y wea pa que se vea y... -nah wn a nosotras no nos gustan los minos tan preocupados de su fisico que anden pasaos a perfume y wea nos gustan un poco rellenitos y relajados en presencia-

... aaaahahahah vayanse a la csm no quieren nah mejor me voy a comer sopaipas a donde la tia lucy ahahahjajaj

photoshop3.jpg

más o menos... no me baño en meses, me lavo los dientes, he dejado el café y de comer tanto porque me voy al servicio xd... y he comenzado a hacer ejercicio

pero antes de eso no me preocupaba demasiado, lo único que hacía era cortarme el pelo cuando me tapaba las orejas, me afeitaba y movía mi pelo hacia un lado porque de frente parecía flaite xD

desde que mi padre me regañó por vestir mal en la calle que salgo con jeans y toda la wea xddd... y eso :3

Más que preocuparme por mi apariencia fisica, me preocupo por mi salud, onda de no comer comida chatarra, no ingerir tanta azucar, etc. Pero más que eso, no, ya que yo me siento bien asi y no me interesa impresionar a nadie.