Es verdad eso.lo unico que lei del esquisofrenico que le encontre mucha razon, es la facinacion de algunos por la vagina, que son capaces de andar como weones escribiendo detras de ellas en todos los temas tratando de agradarles.

Y los hombres se arreglan más, porque el hombre siempre ha buscado sobresalir para conquistar mujeres. Pero ya lo de antes no resulta, a saber preocuparse de ascender laboralmente, o de ser culto o incluso la riqueza. Hoy en día, ya no es tan valorado tener una profesión o venir de una familia bien vista, sino que es necesario ir más allá. Parte de ir más allá y sobresalir es el físico, algo que históricamente el hombre ha dejado de lado. Convengamos además que hoy en día la forma más sencilla de sobresalir es cuidándose en ese aspecto. Para el que nació más o menos agraciado solo le hace falta un poco de tiempo. No requiere mayor esfuerzo.
Buenas noches,encuentro una mierda este tema...aparte de ser ultra superficial y convencional,te contradices cuáticamente al decir "he visto hombres que son CERO preocupación,andan algunos con los pantalones a mitad del trasero, se duchan cada 3 o 4días, se dejan el pelo largo y al mojarlo " y luego: "9. Mantén un estilo propio y autentico: Mantener un estilo propio y sin copias de estilos de vida existentes, te hace ser diferente, autónomo y original. Dejas una mejor impresión siendo reflexivo y espontáneo."...¿Cómo se supone que se puede ser autentico si planteas que todos deben andar igual?..es decir,arreglarse mas que vieja copuchenta cuica de peluqueria gay para ser "alguien"en tu mundo este del que hablas...Lo otro.. "Cambien es importante ver el lado de "la salud" "...¿Desde cuando lo estético,no físico,afecta la salud? """" y para rematar "se hacen los lindos con las mujeres y creen que con eso a uno la conquistan" ...igual te gusta la pichula sea a la moda o no xd
-Un saludo
PD: puteen nomas..me los paso por el ano en mala condicion física![]()
.... en esa frase al menosAмιlιæ;27514668 dijo:Para mi está bien su ducha, desodorante y ropa limpia (que es lo que hace el 80% de los hombres). Pero de ahí a depilarse, tener 25mil perfumes (no soy muy amiga de los perfumes, pero uno piola muy piola lo soporto), etc., nah, muy de mina.
Cabros, arréglense, cuídense (por su salud), pero no parezcan minas, ¡¡por favor!!
~нoυoυιи ĸyoυмa~;27514915 dijo:un hombre que se arregla mas que una mina, ya eso es mariconeo, por mi parte tengo el pelo corto, uso ropa limpia obviamente, no ando con cremitas ni weas, 25 mil cremas en un hombre ya es para pensar raro, yo con un perfume, un antitranspirante, los demas utiles de aseo y era.
yo uso crema y no es mariconeo, tengo la piel ultra seca y trato de cuidarla.... asi que tu comentario es relativo.

Weon no basta con el agua ??no le encuentro sentido a la crema y como mierda se si tengo piel reseca o no ? D: !
, pero normalmente cuando trabajas en faena se te resecan o en invierno si hace mucho frio.