en el cerro de curico, bueno creo que todo buen curicano lo ha hecho ahí, pero para mi fue buena experiencia!!!!
En una sala en la U y rodeado de gente en plenas clases y otros en tiempos libres dando vueltas......!!
conchetumare yo wn tengo 24 ahora y pololie de los 15 años hasta los 23 con minas distintas si pero terminaba con una y empezaba con otra asi que varias weas pasaron ... una vez estabamos en mi pieza afilando y entra un pendejo amigo de mi hermano (9 años ) y nos queda mirando y nos pregunto que estan haciendo y nosotros entre ttapandonos y pal pico le dijimos andate qlo! jajajajaja el año pasado antes pasado vivia con dos amigos en santiago y la wea es que esaba el depa lleno de gente y yo con mi mina calientes ... debimos ponerle en las escaleras de emergencia del adificio (piso18) una vez en un bus entre stgo - viña del mar de dia en el living de la casa de mi abuela .. detras del sillos mientras toda la familia estaba en el patio jajaja esa fue memorable ... una vez poniendole (con ropa si) el tipoco jugueteo no cache que se me salio la pichula y estta weona ensima mio se me rajo el frenillo con mi cinturon :O conchetumare jajajajaja puta con mi primera mina (15 años los dos) esabamos en su pieza y entra su vieja y le tenia una goma afuera :O y me dijo andate que tengo que conversar con mi hija :O y yo pal pico ... pesandome los mansos rollos que no la dejarian pololiar mas conmigo y todo ese show .. pensando como jugarmela con la suegra ... pendejopo jajajaja .. la wea es que al final nos hicimos los weones no se hablo nunca mas de la wea ... y dure como 3 años mas con esa mismita jajaja y la tia era mas bacan que la cresta si me acuerdo de mas weas seguire contando jajajaja por eso me gusta pololiar wn hasta que ya mas gradecito me di cuenta que todas estan locas jajajajaja y decidi esttar solteropo gancho y aqui estamos poniendole a lo que de sombra conchetumare jajajaja
me acorde de una memorable del verano ( hasta me calente jajajajaja) pichilemu .... conoci a una mina que le tenia ganas hace rato y nos fuimos esa noche a una pensio culia y toda la noche dandole gritopo culiao jajajaja la wea es que al otro dia salimos (tipo 12:30 de la tarde) y las viejas culias nos miraban feos y cachamos que esttaba lleno de pendejos :O pobres pendejos wn y la mina esta terrible rica tetoncita jajajaja deben haber quedao pal pico los pendejos ... no era la pensio mas lujosapo wn por ende se entendera que se escuchaba todo (de maderita) ... me acorde de otra jajaja fuimos a conce a wear con mi polola a la casa de un amigo la wea es que dormiamos en el living porque no habian mas camas lawea es que acostados nos empezamos a calentar pero andaba un weon que no se iba a dormir nunca estuvimos como 50 minuttos calentandonos hasa por el * se lo puse (nunca me habia dejado) ha sido yo creo la cacha con mas ganas que me eh puesto en la vida (cuando el wn se fue a acosttarpo wn) la mansa previa culiao jajajaja ya cabros cuidense hoy es viernes ojala salga alguna minitta pa afilar saluuudos
jajajaj muchas buenas, con una ex (que era mas buena para el cabeza de haba) probamos en todos lados, en los buses de San Borja a Paine, en el cine, en plaza de la aviación ...hasta que nos cacho un guardia... en su piscina, en el sitio que tenia en su casa (Paine) sus buenos manzanasos en la cabeza tanto mover el árbol, en su pieza con la puerta abierta y los viejos tomando once, en el baño de visitas mientras habían visitas....ufff muchas ajaja, me acuerdo cuando accedio a prestarme el *, estabamos en el sitio (patio ql grande) afirmados de un palto dele que suene y justo aparece la mama como a 2 mts de nosotros pero sin vernos, y no que se le cae una palta en la cabeza y quedo K.O. y esas si que son paltas, desperto a los 2 min y le dijimos que estabamos sacando paltas cuando ella paso ajajaj no se si se la creyo pero no dijo nada xD y que otras... en la mesa del comedor y en la mesa de la cocina antes de almorzar, en el living con los viejos en el patio xP...que manera de probar weas raras con esa mina si realmente solo 1 vez lo hicimos en la cama siempre buscabamos lados complicados ajajaja y las tipicas en la playa, en el bus camino a la playa, en las dunas (nunca mas xS) en los roquerios jajajaja Esta no es cacha extrema pero me acuerdo cuando estabamos a lo perrito en el living y quise grabarla...pasaron sus minutos, se da vuelta y me ve, pura cara de odio, me quita el celular y me lo tiro en la cabeza...5 puntos me pusieron....la csm... Saludos cumpitas
En cunato a lugar, tengo varias: -en un bus, salon cama, no iba nadie mas, yo dandole por detras y ella con la cola levantada y con las manos apoyadas en el vidrio del bus (el salo cama queda abajo), y en eso pasa una camioneta y el wn ajusto la velocidad para quedarse al lado del bus y mirar bien la escena... pero ni por eso nos detuvimos -mina distinta, tambien en un bus, pero de noche y en el baño... wea incomoda -en la playa, tambien wea incomoda (la raja llena de arena) -en la sala de promotoras de un mall (estaba emparejado con una de las pascueritas que se toman fotos en navidad) -en una de las salas de la U (no era mi facultad ) -en uno de los camarines de la U (esta vez si en mi facultad)
con mi ex en el baño que cruza de por montt a chaiten fue entrete, sobre todo al ver la fila de gente esperando para entrar al baño xDD en la disco Dubai de antofa también en el baño también hicimos un trio con una amiga de ella, eso fue tiempo después que me haya confesado que pateaba pa los dos lados, uhm la pase bien con esa maraca culia a todo esto... y ahora con mi mina ehm sus lustraita de cabeza en el bus de calama a antofa, ajajja me acorde que un día estábamos en la cocina y se me paro la diuca, y estaba dándole ahí mismo, estaba a punto de acabar cuando de sorpresa aparece la abuela, ella más q rápido se despegó de mi y yo weon más encima justo estaba acabando y con el chicotazo para arriba me enmoquille todo el pecho y el cuello xDD eso recuerdo ahora
1. Hace como diez años con una polola habré tenido unos 17 años y ella sus 15-16 estaba su hermano con su mina, un amigo en total habíamos como 7 personas en el living viendo todo poderoso de jim carrey terminó la peli y apagaron las luces pa dormir y aplica helado esta mina y yo después limpia de alfombra eso. 2. Con otra polola hace como 2 años le pusimos afuera de la puerta que daba al ante jardín y a la calle. 3. Con otra polola xd hace como 5 años me hizo su tonto helao en el ante jardín
La Mamá de mi polola en aquella época fue a la reunión de curso de su hija (Yo acompañándolas) Cuando ella entró a la reunión de apoderados, con mi polola nos fuimos al baño, y bueno, tuvimos nuestro momento de "Intimidad" En el baño del colegio, al cual entraron incluso algunas de sus compañeras y se dieron cuenta, las que al salir del baño nos esperaban en la puerta para felicitarnos Aps, y en otra oportunidad lo hicimos en el probador de una tienda (OJO) Eran probadores con cortina y A MITAD DE LA TIENDA, no como los de ahora que están ocultos a los extremos y donde puede ser más fácil ocultarse, algo que le dio más Adrenalina y Complejidad a la tarea.
viaje en bus de Quintero a Santiago, bus casi vacío y veníamos con mi polola y dos amigos sentados adelante... los wnes nunca cacharon que mi polola me lo chupaba mientras conversábamos.... uuuufff que recuerdos y que mamadas me daba ella