jajajaj muchas buenas, con una ex (que era mas buena para el cabeza de haba) probamos en todos lados, en los buses de San Borja a Paine, en el cine, en plaza de la aviación ...hasta que nos cacho un guardia... en su piscina, en el sitio que tenia en su casa (Paine) sus buenos manzanasos en la cabeza tanto mover el árbol, en su pieza con la puerta abierta y los viejos tomando once, en el baño de visitas mientras habían visitas....ufff muchas ajaja, me acuerdo cuando accedio a prestarme el *, estabamos en el sitio (patio ql grande) afirmados de un palto dele que suene y justo aparece la mama como a 2 mts de nosotros pero sin vernos, y no que se le cae una palta en la cabeza y quedo K.O. y esas si que son paltas, desperto a los 2 min y le dijimos que estabamos sacando paltas cuando ella paso ajajaj no se si se la creyo pero no dijo nada xD y que otras... en la mesa del comedor y en la mesa de la cocina antes de almorzar, en el living con los viejos en el patio xP...que manera de probar weas raras con esa mina si realmente solo 1 vez lo hicimos en la cama siempre buscabamos lados complicados ajajaja y las tipicas en la playa, en el bus camino a la playa, en las dunas (nunca mas xS) en los roquerios jajajaja
Esta no es cacha extrema pero me acuerdo cuando estabamos a lo perrito en el living y quise grabarla...pasaron sus minutos, se da vuelta y me ve, pura cara de odio, me quita el celular y me lo tiro en la cabeza...5 puntos me pusieron....la csm...
Saludos cumpitas