Si hablamos de LA cacha mas extrema, fue con una amiga con ventaja que tenía. Nos conocimos en un carrete y al tiempo hablábamos infinito hasta que los temas subieron de tono. Nos juntamos (desde la fiesta no nos habíamos visto) nos vimos y nos pescamos a besos en mi auto, tiene unas tetas enormes y es delgada. Lo hicimos en el auto como enfermos. Lo mejor que acababa donde yo quería jajaj. Otra oportunidad con la misma mina, nos juntamos para ir a un motel ya en el auto me empezó a hacer sexo oral, llegamos al motel y nos bajamos del auto y como era oscuro y la cabaña muy piola de lo calientes lo hicimos fuera del auto en lo oscuro, que manera de gritar en ese momento le pido el ( * ) y de una me lo pasa, al final acabamos y entramos al motel donde seguimos haciéndolo, si debo reconoce que han sido mis mejores cachas, en total 20 y algo porque 7 veces nos juntamos y eran mas de una vez. Ahora con mi polola, me costaba que se soltara un poco, pero ahora no me suelta. Recuerdo una vez viajando a viña del depto de mi viejos, íbamos juntos y de la nada me hace un oral de miedo. Ahora la cabra esta logrando alcanzar el nivel de cacha que me pegaba con mi ex amiga con ventaja Saludos!
en el aeropuerto.. en una calle en san pedro de atacama.. en el cine.. en el casamiento de mi abuela.. en la sala de computacion del instituto en una minera en Calama xd jajajaja