Si hablamos de LA cacha mas extrema, fue con una amiga con ventaja que tenía. Nos conocimos en un carrete y al tiempo hablábamos infinito hasta que los temas subieron de tono. Nos juntamos (desde la fiesta no nos habíamos visto) nos vimos y nos pescamos a besos en mi auto, tiene unas tetas enormes y es delgada. Lo hicimos en el auto como enfermos. Lo mejor que acababa donde yo quería jajaj.
Otra oportunidad con la misma mina, nos juntamos para ir a un motel ya en el auto me empezó a hacer sexo oral, llegamos al motel y nos bajamos del auto y como era oscuro y la cabaña muy piola de lo calientes lo hicimos fuera del auto en lo oscuro, que manera de gritar en ese momento le pido el ( * ) y de una me lo pasa, al final acabamos y entramos al motel donde seguimos haciéndolo, si debo reconoce que han sido mis mejores cachas, en total 20 y algo porque 7 veces nos juntamos y eran mas de una vez.
Ahora con mi polola, me costaba que se soltara un poco, pero ahora no me suelta. Recuerdo una vez viajando a viña del depto de mi viejos, íbamos juntos y de la nada me hace un oral de miedo. Ahora la cabra esta logrando alcanzar el nivel de cacha que me pegaba con mi ex amiga con ventaja
Saludos!