Llevamos días interactuando. Y aún no eres capaz de bañarte y sacarte ese olor a raja. No cooperas.Se arranco el maricón, te fuiste al lado de tu novio, el sodomita del @JIGRT , le fuiste a oreparar el desayuno maricon
Llevamos días interactuando. Y aún no eres capaz de bañarte y sacarte ese olor a raja. No cooperas.Se arranco el maricón, te fuiste al lado de tu novio, el sodomita del @JIGRT , le fuiste a oreparar el desayuno maricon
Te pusiste tu delantal para hacerle el desayuno al hueco del @JIGRT o todavia no se levanta esa plasta de mierda?Llevamos días interactuando. Y aún no eres capaz de bañarte y sacarte ese olor a raja. No cooperas.
Ladra perra calva laaadraaaaa. Dejaste pasado a mortadela y picoTe pusiste tu delantal para hacerle el desayuno al hueco del @JIGRT o todavia no se levanta esa plasta de mierda?
Me da pena ver a cabros chicos tomando esas mierda, como sus papás no les pueden decir que es veneno y no las necesitan, que a su edad con deporte, vida sana, etc no necesitan ningún estimulante
12 horas parado ? Jajajajajajaja eres todo un campeón uaauajajajajaj. Uajaajjajj.Regresando al tema, yo vada turno que trabajo de guardia, que son como 12 horas de pie, me regalan energizantes, puedo sacar cualquiera desde el congelador, me gusta la monster de sandia y la red bull clasica, me tomo 4 en el dia a veces, sobre todo una antes del desayuno, pero son bien sabrosas