Todo sube: bencinas tendrán alza de hasta 30 pesos por litro a partir de este jueves

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pos, socio. Quitarle el monopolio a ENAP, permitir que entren otros competidores y bajar el impuesto específico a los combustibles.

el monopolio lo tiene copec y las demás, ya que el estado subsidiario tiene que pasarles a privados para que ellos vendan puuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh

porque queri pagar menos impuestos? queri todo gratis ?

EGOFAIL

el monopolio lo tiene copec y las demás, ya que el estado subsidiario tiene que pasarles a privados para que ellos vendan puuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh

porque queri pagar menos impuestos? queri todo gratis ?

EGOFAIL

Estas confundiendo por todos lados conceptos que un saco wea como vo no va a entender nunca.

Esta plasta habla weas y no cachai una.
Igual que el gasfiter de pacotilla.

Dos votaciones dejaron claro que vivímos en un pais liberal. Si a los liberales les cuesta mucho llegar a fin de mes, vayan buscando otro país. En este rigen las leyes de oferta y demanda, que al parecer les incomodan :lol:
Arto liberal cuando el 25% del valor del litro se va a papi estado.

• Like
Reacciones: _Liberty_
@Hatuey "No eran 30 pesos, eran 30 años"... Te la vas a tragar enterita sin decir nada ahora? Mira q antes ya eran 30 pesos, ahora son 30 extra encima de los otros.....

O vas a andar como los dirigentes de los profes dando voleteretas tratando de bajarse del paro solo porque el ministro de ahora es comunista?

Creo q todo el foro sabe tu respuesta, pero no está demás recordarlo.

• Like
Reacciones: _Liberty_
Dos votaciones dejaron claro que vivímos en un pais liberal. Si a los liberales les cuesta mucho llegar a fin de mes, vayan buscando otro país. En este rigen las leyes de oferta y demanda, que al parecer les incomodan :lol:
los q dejaron la cagada, y por tanto eran los más incómodos, no eran de los liberales, eran de ese menos del 30% q salió a destruir y ahora andan fondeados.

Conozco muy poca gente que siendo liberal se ponga a llorar por el socorro del estado. Mientras q la red de conocidos q tengo, una buena parte comunacha, estos son los q invocan el estado para todo. Y de los pocs anarcos q me topé esos weones todos eran comunachos hasta el tuétano.

Ahora estoy de acuerdo en el fondo de tu comentario. Estas 2 ultimas tremendas palizas (mas las q se vienen pronto) muestran q el famoso 80/20 nunca existió, y que los tontones q salieron a dejar la cagada siempre fueron una minoría. Tal como pasó tanto en el "estallido" (donde se veian muchos pelagatos, pero eran poco significantes en el universo total, basta recordar el cierre del apruebo vs el rechazo) pero el resto de la gente estaba en sus cosas día a día con relativa normalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.