Información Todo un patriota: J.A. Kast trabaja propuesta para privatizar Codelco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El zurdo por regla general es idiota, se preocupa mas de que el de arriba no gane, que seguir en su miseria, bajo el concepto de "el cobre es chileno"

Hablar con un facho cuadrado es hablar con una pared, se hacen llamar nacionalistas y privatizan chile a favor del extranjero.

¿Quién dijo que privatizar era ir en contra de los intereses nacionales?

Muy bien, el prototipo del zurdo facista y racista.
jaja yo zurdo ajjaja y facista, tu quieres relativizar todo a mercado neocolonial y te haces llamar neoliberal, pero mientes, y mientes tambien así cuandole dices a la gente lo que es o no es para sólo ridiculizar -de la forma más ineficiente, ya que te pasas autoinsultandote-, te dejo claro que yo estoy en otro ciclo del cuento romano/judio, no me vengas con tu retrogada escape o te piensas a postular a policia del pensamiento. GRAN HERMANO?

jaja yo zurdo ajjaja y facista, tu quieres relativizar todo a mercado neocolonial y te haces llamar neoliberal, pero mientes, y mientes tambien así cuandole dices a la gente lo que es o no es para sólo ridiculizar -de la forma más ineficiente, ya que te pasas autoinsultandote-, te dejo claro que yo estoy en otro ciclo del cuento romano/judio, no me vengas con tu retrogada escape o te piensas a postular a policia del pensamiento. GRAN HERMANO?

Discurso zurdo.

¿Quién dijo que privatizar era ir en contra de los intereses nacionales?

Chuta viejo, va tener que leer un poquito más para darse cuenta de cuáles son los intereses del privado al adueñarse de una empresa nacional, tú crees es para subirles los sueldos a los trabajadores o mejorar su situación laborar dentro de la empresas, el privado corta todo beneficio y para qué hablar de los sindicatos.Al fin de cuenta el privado asegura su bolsillo pagando sueldos miserables, desminuyendo el personal y no pagando impuestos y eso es lo que pasa con Chile, si el privado hiciera todo lo contrario de lo que escribí, bienvenido sea.

Chuta viejo, va tener que leer un poquito más para darse cuenta de cuáles son los intereses del privado al adueñarse de una empresa nacional, tú crees es para subirles los sueldos a los trabajadores o mejorar su situación laborar dentro de la empresas, el privado corta todo beneficio y para qué hablar de los sindicatos.Al fin de cuenta el privado asegura su bolsillo pagando sueldos miserables, desminuyendo el personal y no pagando impuestos y eso es lo que pasa con Chile, si el privado hiciera todo lo contrario de lo que escribí, bienvenido sea.

¿Esplicanos en que nos benefican a los 17 millones de chilenos un sindicato en una empresa publica?

No necesito leer nada, conozco Codelco desde dentro.

A mí no me van a engrupir con el discursito zurdo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Albelda
Y regalar el sueldo de chile a los perversos empresarios????. Estas loco facho pobre!!!!! Anda a beber semen patronal a otro lado......

Asi es que es po estos conxadesumadre el peligro de su privatización tambien

illuminati-dollar.jpg

Patriotas republicanos de derecha :lol: Estos le llaman ser patriota a regalar los recursos naturales de chile a transnacionales y de ese negocio pedir unos cuantos milloncitos de dolares para el bolsillo de ellos

Son todos corruptos , este viejo es un petulante de mierda pesado como un plomo el csm creido

todos estos csm estan corrompidos esa wea llamada republica o la patria no existe en sus mentes solo esta cobrar su parte de millones al vender chile a las multinacionales.

Inaginate cuando regalen todo el ORO del norte, van a explotar los bordes cordilleranos, nos van a MATAR

Solo comento para dejar registro que drwire conoce Codelco desde dentro :lol: :lol:
:risas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.